Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88305 mensajes en 3257 argumentos.

Gallardón recula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gallardón recula

Mensaje por Javier el Miér Feb 13, 2013 2:13 am

COMO PIDIÓ LA DEFENSORA DEL PUEBLO
El Gobierno abaratará las tasas judiciales
Además, Gallardón ha anunciado que realizará modificaciones en la regulación de los indultos.

El ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, ha anunciado hoy que el Ejecutivo asume las recomendaciones de la Defensora del Pueblo y, por tanto, reducirá, como sugiere esta institución, la cuantía de algunas tasas judiciales que ya están en vigor.
En concreto, se introducirán "modulaciones a la baja" en las cuantías fijas y variables en primera instancia, civil y contencioso administrativo; se rebajarán las t ha considerado "muy enriquecedora" la labor de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, que ha recabado la opinión de expertos.asas en función de la capacidad económica para personas jurídicas y en ejecuciones arbitrales de consumo, y se suprimirán en procesos de ejecución hipotecaria cuando afecten a la vivienda habitual.
Gallardón, en declaraciones a los periodistas en el Congreso, ha considerado "muy enriquecedora" la labor de la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, que ha recabado la opinión de expertos.
El Gobierno estudia ahora la fórmula que se utilizará para introducir los cambios que pide la Defensora del Pueblo, y para anticipar la entrada en vigor de algunas de las modificaciones que ya contemplaba la Ley de Justicia Gratuita, que se está tramitando en el Congreso.
Las modificaciones previstas, a su juicio, son acordes con los principios de ese nuevo proyecto en tramitación, que avala la defensora del Pueblo y que persiguen que el sistema de financiación de la justicia gratuita no sea soportado sólo por los contribuyentes, sino que también recaiga en los litigantes.
Cambios en la regulación del indulto
Además, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha mostrado "plenamente dispuesto" a reformar la regulación del derecho de gracia para incorporar la doctrina del Tribunal Supremo (TS), que ha anulado los efectos administrativos del indulto al consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz.
Ruiz-Gallardón ha reconocido que no ha tenido acceso a la resolución del Supremo, pero ha estimado que tras el fallo se debe reflexionar "sobre cuáles deben ser las formas, las condiciones, las limitaciones en su caso, del ejercicio del derecho de gracia por parte del Ejecutivo".
El TS ha estimado que el Ejecutivo del PSOE se extralimitó en sus funciones cuando estableció que no había "impedimento" para que Saénz ejerciera la actividad bancaria y ha establecido que el indulto no puede suponer la anulación de las consecuencias administrativas de una condena penal.
En opinión de Gallardón, que el Supremo haya limitado el indulto concedido por el anterior Gobierno es un hecho "ciertamente importante" y tiene "pocos precedentes en nuestra historia judicial", por lo que es necesario estudiar el asunto en profundidad.
Y ha dejado claro que el Gobierno está "plenamente dispuesto" a que la doctrina del Supremo adquiera rango legal.
"Puede ser una oportunidad magnífica para que esta doctrina establecida por el Tribunal Supremo la incorporemos a nuestro ordenamiento jurídico", ha reiterado sin avanzar los cambios que se podrían introducir en la legislación a la espera de conocer la resolución completa.

Fuente: La Gaceta

Jódete Mortadelo que tienes a todo el mundo en tu contra

Javier
Admin

Cantidad de envíos : 3160

Re: Gallardón recula

Mensaje por Escipión el Miér Feb 13, 2013 12:39 pm

Luego dices Javier que estas cosas no sirvan para nada, vuelvo a decir que si la gente estuviera calladitas en su casas harían lo que les saliera del forro, de esta forma luchando por tus derechos, ya a lo mejor se lo pasan por el forro pero les escuece porque hacemos ruido, y algunas cosas las tienen que cambiar, y en el fondo les jode

Escipión
Admin

Cantidad de envíos : 8021

http://erasdelmundo.forosactivos.net

Mensaje por Javier el Miér Feb 13, 2013 1:57 pm

Ha sido gracias a la defensora del pueblo

Javier
Admin

Mensaje por Escipión el Miér Feb 13, 2013 2:00 pm

Pues ya está, ergo sirve de algo

Escipión
Admin

Mensaje por Javier el Miér Feb 13, 2013 2:05 pm

No, a Gallardón se la suda lo que pienses tú o yo, lo que pasa es que si una funcionaria con tanto poder es la que da el paso, se lo tiene que pensar, pero no porque se manifiesten x personas

Javier
Admin

Mensaje por Escipión el Miér Feb 13, 2013 2:08 pm

Esa funcionaria también actúa por las protestas de los ciudadanos, que no Javier, que te digo yo estando en casita tocándose los huevos no se contribuye en nada a nada

Escipión
Admin

Mensaje por Javier el Miér Feb 13, 2013 2:14 pm

Pues sal tu a la calle si quieres

Javier
Admin

Mensaje por Escipión el Miér Feb 13, 2013 2:15 pm

Y luego cuando las cosas vayan bien te sumarás tu al carro, como nuestros padres y abuelos que lucharon literalmente por tener lo que tenemos mientras otros se las tocaban a dos manos... y luego se sumaron cuando vieron que lo consiguieron

Escipión
Admin

Mensaje por Javier el Miér Feb 13, 2013 2:18 pm

Pues nada, el 14 de abril saldré a la calle con la banderita

Javier
Admin

Mensaje por Escipión el Miér Feb 13, 2013 2:21 pm

Cuando te rebaten las cosas siempre acabas perdiendo la cordura y te lías a decir sandeces que no vienen a cuento... a qué viene lo de la República? yo solo digo que sin tan en desacuerdo estás con la política de Rajoy podrías hacer algo de provecho y protestarla, si no lo haces se supone que estás de acuerdo

Y por ejemplo, yo el 14 de abril no saldré porque no creo en la República como instrumento de regeneración política, yo si salgo contra los recortes en educación, la corrupción del PP (para cuando una del PSOE por cierto?), contra las políticas que dan etc...

Y la verdad, y lo digo bien en serio, no estaría de mal en las manifestaciones de Génova el pegarse la andadura hasta Serrat

Escipión
Admin

Mensaje por Javier el Miér Feb 13, 2013 2:25 pm

Pues porque se está hablando del cambio y yo lo interpreto como cambio del sistema y de Cº, pero me jode que la gente con ZP muy calladita y ahora todos a la calle, sólo espero que cuando salga el PSOE todos estéis ahí en Ferraz protestando

Javier
Admin

Mensaje por Javier el Miér Feb 13, 2013 2:26 pm

Escipión escribió:Cuando te rebaten las cosas siempre acabas perdiendo la cordura y te lías a decir sandeces que no vienen a cuento... a qué viene lo de la República? yo solo digo que sin tan en desacuerdo estás con la política de Rajoy podrías hacer algo de provecho y protestarla, si no lo haces se supone que estás de acuerdo

Y por ejemplo, yo el 14 de abril no saldré porque no creo en la República como instrumento de regeneración política, yo si salgo contra los recortes en educación, la corrupción del PP (para cuando una del PSOE por cierto?), contra las políticas que dan etc...

Y la verdad, y lo digo bien en serio, no estaría de mal en las manifestaciones de Génova el pegarse la andadura hasta Serrat

Jaja Serrat es el cantante, la calle es Ferraz xD

Javier
Admin

Mensaje por Escipión el Miér Feb 13, 2013 2:28 pm

Javier escribió:
Escipión escribió:Cuando te rebaten las cosas siempre acabas perdiendo la cordura y te lías a decir sandeces que no vienen a cuento... a qué viene lo de la República? yo solo digo que sin tan en desacuerdo estás con la política de Rajoy podrías hacer algo de provecho y protestarla, si no lo haces se supone que estás de acuerdo

Jaja Serrat es el cantante, la calle es Ferraz xD

Joder, me estoy cubriendo de gloria, no se en qué estaba pensando, creo que en la canción de "Nací en el mediterráneo" xD

Escipión
Admin

Mensaje por Javier el Miér Feb 13, 2013 2:31 pm

Off: Joder pues últimamente le estoy escuchando mucho, me encanta el disco que hizo sobre Machado, cantando sus poemas, muy bonito lo recomiendo xD

Javier
Admin

Mensaje por Noelia de los celtíberos el Miér Feb 13, 2013 3:13 pm

Estoy de acuerdo con Escipión en sus comentarios y con Javier en su gusto musical xD

Noelia de los celtíberos
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2569

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba