Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88305 mensajes en 3257 argumentos.

muere hugo chávez

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: muere hugo chávez

Mensaje por Escipión el Mar Mayo 14, 2013 2:55 pm

Krasso escribió:Yo luchare por lo que a mi me parece justo y si me tengo que poner en medio de algo que no funcionara como no ha funcionado a lo largo de la historia lo hare. Mi opinion? Lo que pasa es que tu tienes una vision muy inocente del del mundo y de la gente? Salarios iguales? Te garantizo que eso generaria un monton de parasitos sociales mucha gente se decanta por su trabajo por el sueldo. Y muchos pensarian para que voy a ser ingeniero esforzandome para ello si siendo peon sin esfuerzo alguno obtengo los mismos beneficios?

Entonces los que son ingenieros y médicos lo serán por vocación y no por salario

En esto Sergio tiene razón, mira en Cuba, de los mejores médicos y eso que cobran lo mismo que un barrendero, por qué son los mejores? porque son de vocación
Escipión
Admin

Cantidad de envíos : 8021

http://erasdelmundo.forosactivos.net

Mensaje por Sergiomartin el Mar Mayo 14, 2013 3:11 pm

No olvides que un Comunista no lucha por su propio beneficio, lucha por los demás, por la gente que no ve lo que pasa y sigue pensando que el capitalismo es un buen sistema hasta que se queda sin trabajo, sin casa, sin comida... Luchamos por todas aquellas personas que son explotadas diariamente para que tu tengas tu móvil de ultima generación. Luchamos no por hacer daño, no por bajar a los que están arriba y subir a los que están abajo, NO! Luchamos por un mundo justo, aunque sea utópico desde tu punto de vista. Nosotros, los Comunistas solo queremos que nuestros hijos vivan en un mundo en que no tengan que competir con otros para tener un trabajo, que no tenga que dejarse explotar para poder comprarse una casa... Puedes entenderlo, puedes ignorarlo, puedes hacer lo que te de la real gana, pero cuando critiques el comunismo y me critiques a mi, ten presente el motivo de esta lucha, por la que muchos otros dieron la vida.
Sergiomartin
El usuario está ayudando enormemente al crecimiento del foro

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por Escipión el Mar Mayo 14, 2013 3:15 pm

Para los que digan que es imposible un mundo comunista, yo diré que nada es imposible, es decir, el hecho que no haya sido posible en un pasado no significa que en un futuro tampoco lo sea.

Lo único que siempre ha sido y será inamovible son las matemáticas y la lógica, porque 2+2 siempre serán 4. El resto de las ciencias o de modalidades políticas pueden cambiar y ser posibles
Escipión
Admin

Cantidad de envíos : 8021

http://erasdelmundo.forosactivos.net

Mensaje por Sergiomartin el Mar Mayo 14, 2013 3:58 pm

Exactamente, otros lo intentaron y fracasaron, pero eso no supone que los próximos intentos estén destinados al fracaso, ya que el mundo cambia, las personas se culturizan y el pueblo va asumiendo una conciencia de clase.
Sergiomartin

Mensaje por Rodri92 el Mar Mayo 14, 2013 4:13 pm

Pero como es eso Sergiomartin de que Chavez hablo a Maduro a traves de un pajaro? te lo crees?
Rodri92
Miembro especial en esta comunidad debido a su actividad

Cantidad de envíos : 1888

Mensaje por Sergiomartin el Mar Mayo 14, 2013 4:15 pm

¿Me lo creo? No. ¿Es posible que el propio Maduro tuviera tanta fe en Chavez y en su Dios que pensara que era cierto una noche de borrachera? Por supuesto... ¿Hay que crucificar a alguien por eso? NO
Sergiomartin

Mensaje por Rodri92 el Mar Mayo 14, 2013 4:16 pm

Pero que encima lo diga tan convencido en un acto publico, si que es para que pase unos meses en la nevera
Rodri92

Mensaje por Sergiomartin el Mar Mayo 14, 2013 4:18 pm

Esa es tu opinión, yo no la comparto.
Sergiomartin

Mensaje por Ejem el Mar Mayo 14, 2013 11:27 pm

Sergiomartin, ¿vives en Venezuela? Si acaso, ¿vives en Suramérica?. Si la respuesta es no, más vale que vayas retirando lo de "cuanta ignorancia", porque YO SI vivo en Suramérica y me pilla de cerca.

No tienes ni puta idea de como se vive en Venezuela, tan sólo estás cegado por la "ideología" del Chavismo, que piensas que son comunistas y de comunistas nanai, menuda fortuna dejó el cabrón de Chávez a sus herederos, y aún dices que ayudó a gente y que combatió la pobreza... si claro. Predicó una especie de comunismo y vivió un capitalismo a la sombra. En vez de amasar riquezas y regalar el dinero que sacaba con el petroleo a los países "amigos", debería haber usado todo ese capital para ayudar a su pueblo incodicionalmente, y no estar pagando a unos cuantos para que lo voten.

Deja los cuentos y lee a los que si son venezolanos en este foro, fíjate si han dicho "cosas bonitas" sobre el régimen y la falsa democracia que están soportando en estos momentos. Harías bien en regalar tu PC y dejar de ser tan hipócrita, porque para que tú estés escribiendo ahora mismo en este foro, hay gente que está siendo explotada.
Ejem
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por Sergiomartin el Miér Mayo 15, 2013 9:41 am

Populismo barato... eso es lo que veo. La ONU a reconocido a las elecciones de Venezuela como totalmente legales y justas. Y si la mayoria votaron a Chavez y a Maduro es porque la mayoria vive bien en ese regimen. Mete toda la mierda que quieras sobre un hombre muerto, pero eso no te hace ser mas justo. Tus ideologias con egoistas y contrarias a la igualdad. Mas solidaridad. Repito que es facil criticar todo, ya que ningun sistema es ni sera nunca perfecto, pero el comunismo dentro de los errores es el sistema mas justo creado por el hombre. Sigue criticando sin aportar una solucion, que asi no conseguiras cambiar nada en tu vida. Salud!
Sergiomartin

Mensaje por Cornelio el Miér Mayo 15, 2013 12:26 pm

Ejem, es que es así, si más del 50% de la población quieren vivir en el régimen de Maduro eligiéndolo a través de unas elecciones democráticas y justas, será por algo, no?
Cornelio

Cantidad de envíos : 2085

Mensaje por Krasso el Miér Mayo 15, 2013 1:51 pm

A mi el capitalismo me parece mucho mas justo que el comunismo que a lo largo de la historia ha causado mas muertes en tiempo de paz que el fascismo en tiempos de guerra. Y ahora me saldras '' Ese no es el verdadero comunismo '' el verdadero comunismo no existe, la unica manera de ponerlo en practica es mediante una dictadura, solo hablas de un sistema fantasioso en la que todos seremos iguales, todos tendremos lo mismo, todos cobraremos lo mismo, donde no habra competencia entre empresas, donde los empresarios emprendedores se quedaran en la estacada y donde no habra propiedad privada (Que no le veo yo mucho de bueno). Y ya que estamos podriamos añadir que todos debemos ser rubios y medir 1,80 asi ya podriamos ser incluso clones. Pregunta a alguna persona que haya vivido el comunismo en el este de Europa haber que te dice.
Krasso

Cantidad de envíos : 2072

Mensaje por Javier el Miér Mayo 15, 2013 2:08 pm

Muy bonito hablar de solidaridad e igualdad, pero a ningún comunista os veo que acogáis en vuestras casas y deis de comer a indigentes

Javier
Admin

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje por Rodri92 el Miér Mayo 15, 2013 2:09 pm

El capitalismo es otra mierda Krasso, casi igual que el comunismo, es la verdad, si no mira como nos esta yendo con los deshaucios y esas movidas
Rodri92

Mensaje por Krasso el Miér Mayo 15, 2013 2:25 pm

Rodri92 escribió:El capitalismo es otra mierda Krasso, casi igual que el comunismo, es la verdad, si no mira como nos esta yendo con los deshaucios y esas movidas

Es una mierda menor xD. Yo ya lo he dicho no me gusta ninguno de los dos, seria mejor coger lo mejor de ambos, pero si tengo que elegir entre comunismo y capitalismo mi respuesta es facil.
Krasso

Mensaje por Koral del Sur el Miér Mayo 15, 2013 5:23 pm

Krasso escribió:A mi el capitalismo me parece mucho mas justo que el comunismo que a lo largo de la historia ha causado mas muertes en tiempo de paz que el fascismo en tiempos de guerra. Y ahora me saldras '' Ese no es el verdadero comunismo '' el verdadero comunismo no existe, la unica manera de ponerlo en practica es mediante una dictadura, solo hablas de un sistema fantasioso en la que todos seremos iguales, todos tendremos lo mismo, todos cobraremos lo mismo, donde no habra competencia entre empresas, donde los empresarios emprendedores se quedaran en la estacada y donde no habra propiedad privada (Que no le veo yo mucho de bueno). Y ya que estamos podriamos añadir que todos debemos ser rubios y medir 1,80 asi ya podriamos ser incluso clones. Pregunta a alguna persona que haya vivido el comunismo en el este de Europa haber que te dice.

Existió Lennin y tal, mira, cójete la wikipedia y teclea: Marinaleda
Koral del Sur

Cantidad de envíos : 1294

Mensaje por Javier el Miér Mayo 15, 2013 6:08 pm

Y dale con Marinaleda... además os pensáis, sobre todo los andaluces, que eso se puede llevar a cabo en cualquier sitio, y por ejemplo Madrid o Barcelona no son pueblos pequeños como Marinaleda, no es tan fácil gestionar una ciudad grande que un pueblo

Javier
Admin

Mensaje por Koral del Sur el Miér Mayo 15, 2013 6:09 pm

Único pueblo de España con pleno empleo y sin crisis
Koral del Sur

Cantidad de envíos : 1294

Mensaje por Javier el Miér Mayo 15, 2013 6:15 pm

Mira Koral lo acabo de mirar y si, no hay paro, pero mantengo mi tesis, no es lo mismo gobernar Madrid que un pequeño pueblo agrícola. Muy bien lo de las cooperativas en la agricultura y hacer una política social, pero te vuelvo a decir, no es lo mismo hacerlo en Andalucía que son casi todo pueblos dedicados al sector agrícola que gestionar la capital de España, qué hacemos en Madrid? la cooperativa de los bares de tapas? xD

Javier
Admin

Mensaje por Krasso el Miér Mayo 15, 2013 7:13 pm

Koral del Sur escribió:Único pueblo de España con pleno empleo y sin crisis

Eso se debe al gobierno no al capitalismo Wink.
Krasso

Mensaje por Rai el Miér Mayo 15, 2013 10:09 pm

Yo todavía tengo un reto en esta vida, conocer un país bajo un régimen comunista cuya gente no esté sumida en la pobreza o extrema pobreza.

Sergiomartin, Chávez veló por la mitad de su pueblo, lo que le botaron al resto...como si les atropellaba un tren, dices que el comunismo es el sistema mas justo? en igualdad de pobreza? o de oportunidades? es decir NINGUNA. Dile a Fidel o a Kim Jong-Un que deseas ir a otro país a buscar un furturo mejor, veras que depollada se pega, el comunismo esclaviza a la gente, nada mas.

Como dijo un cantante Cubano que tuvo que huir del país por miedo a represiones de los Castro. "El comunismo convierte en mierda todo lo que toca" y tan solo hay que pegar un repaso a la historia para ver que eso es cierto.

Que gracioso estos chavales que van de Comunistas y odian a Franco por ser un dictador y adoran a Fidel castro XD el que es? el mesías? DICTADOR.
Rai

Cantidad de envíos : 2034

Mensaje por Ejem el Miér Mayo 15, 2013 10:18 pm

Sergiomartin escribió:Populismo barato... eso es lo que veo. La ONU a reconocido a las elecciones de Venezuela como totalmente legales y justas. Y si la mayoria votaron a Chavez y a Maduro es porque la mayoria vive bien en ese regimen. Mete toda la mierda que quieras sobre un hombre muerto, pero eso no te hace ser mas justo. Tus ideologias con egoistas y contrarias a la igualdad. Mas solidaridad. Repito que es facil criticar todo, ya que ningun sistema es ni sera nunca perfecto, pero el comunismo dentro de los errores es el sistema mas justo creado por el hombre. Sigue criticando sin aportar una solucion, que asi no conseguiras cambiar nada en tu vida. Salud!

¿Predicas igualdad defendiendo el Chavismo? ¿Ese régimen que mantiene a unos sin trabajar viviendo del cuento mientras que otros son expulsados de sus empleos públicos por no ser partidarios del régimen? ¡JA!

Vives en un sueño y en la desinformación más pura, luego le dices a los demás ignorantes, y no tienes ni idea de lo que pasa alrededor del mundo. Probablemente estarás bien a gusto en tu casa, con tus padres manteniéndote, tú sin dar palo al agua y sin estudiar, pensando en gilipolleces. Y para tu información, yo ya he cambiado mi vida, y de manera muy satisfactoria. Me siento realizado y soy lo que quiero, a ti te falta demasiado camino por recorrer.
Ejem
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Mensaje por Javier el Miér Mayo 15, 2013 11:12 pm

Pero si ha salido hoy en las noticias que están sin comida en los supermercados, sin abastecimientos en Venezuela, y eso es ir mejor y reducir la pobreza? JÁ

Javier
Admin

Mensaje por Rai el Miér Mayo 15, 2013 11:15 pm

Sergiomartin, Sabrás que tu señor Chavez obligó a cerrar todos los comercios que no apoyaban al régimen durante meses.. eso es libertad?

PD. Si tan comunista eres quita la clave del wifi y...COMPARTE! :p
Rai

Cantidad de envíos : 2034

Mensaje por Ejem el Miér Mayo 15, 2013 11:31 pm

Javier escribió:Pero si ha salido hoy en las noticias que están sin comida en los supermercados, sin abastecimientos en Venezuela, y eso es ir mejor y reducir la pobreza? JÁ

Eso no lo dicen los telediarios solamente, lo dicen amigos míos que tengo en Venezuela, lo dicen los vídeos de Youtube en donde salen venezolanos en un supermercado peleándose por una remesa de pollos que venía. No es que estén pasando hambre, es que aunque tengan dinero, faltan productos en los establecimientos, y algunos de primera necesidad. Y por la inflación uno ya no se puede comprar las cosas que quería. Todo para que unos hijos de puta estén viviendo del cuento, del dinero que el chavismo les da, sin dar palo al agua.

PD: si son tan comunistas aquí, que empìecen compartiendo sus ordenadores, vamos, que a mí me hace falta uno xD.
Ejem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba