Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88305 mensajes en 3257 argumentos.

muere hugo chávez

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: muere hugo chávez

Mensaje por Ejem el Mar Mar 12, 2013 5:56 am

Noelia de los celtíberos escribió:Deja a Chávez que descanse en paz y rolea más que tú y Javier estáis bloqueando todo el rol

Uy si, se debe de estar revolcando en su tumba por mi culpa jajaja, bueno, de tumba nada, más bien lo están exhibiendo como mono de feria momificado para deleite de los chavistas, y eso que él no quería que lo momificaran.

¿Y eso de que bloqueo el rol? No estuve el fin de semana, no puedo rolear entonces.

Ejem
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por Koral del Sur el Mar Mar 12, 2013 1:54 pm

No te preocupes Ejem que se la suda y se la sudará lo que pienses tú de él jajaja

Koral del Sur
Miembro especial en esta comunidad debido a su actividad

Cantidad de envíos : 1294

Mensaje por Krasso el Mar Mar 12, 2013 2:20 pm

En realidad se la suda y se la sudara lo que piensen todos de el xD

Krasso

Cantidad de envíos : 2072

Mensaje por Koral del Sur el Mar Mar 12, 2013 4:30 pm

Krasso escribió:En realidad se la suda y se la sudara lo que piensen todos de el xD

Jajajaja por eso mismo

Koral del Sur

Cantidad de envíos : 1294

Mensaje por Tiberius el Mar Mar 12, 2013 5:26 pm

Pues ya bien, da igual lo que se opine de un muerto, lo único que se logra defestrándolo es que sus simpatizantes se ofendan (aunque bien hay sobrados motivos para hacerlo en su caso); ahora, resta observar con atención cómo llevará los hilos de las relaciones internacionales el que ha quedado al mando para "continuar" con su legado (Maduro).

Tiberius

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje por Javier el Mar Mar 12, 2013 6:17 pm

Noelia de los celtíberos escribió:
Ejem escribió:
Tiberius escribió:Koral, lo único que sé es que Venezuela antes de chavez tenía una deuda de 40.000 millones de U$D y al finalizar el mandato de Chávez ascendió a 80.000 millones de U$D sí, deuda, lo cual mucho de ustedes critican en España. Y con todo hay desabastecimiento de productos primarios, inflación y siendo un país productor rural a nivel internacional se ven obligados a importar sus propios alimentos para abastecer la demanda. Yo sólo me pregunto, qué habrá hecho este tipo con todos los petrodólares que recibió todo éstos años?

Pues que va a hacer, regalarlos a sus aliados para que estuvieran dentro de su influencia. Venezuela ha sido el instrumento de Castro, gracias a Chávez. A día de hoy hay (si no me equivoco) 100.000 cubanos en las dependencias del gobierno de Venezuela. No sé cual sea la exactitud del número que he dado, pero debe estar por ahí. Ahora, como dice Tiberius, Venezuela tiene una inflación galopante, una devaluación alarmante, tiene una deuda muy excesiva y es un país totalmente dependiente de las importaciones, ¡no produce los alimentos suficientes para autoabastecerse!, es bastante grave esto. Si un país no puede autoabastecerse tiene un serio problema, peor que la deuda exterior.

Deja a Chávez que descanse en paz y rolea más que tú y Javier estáis bloqueando todo el rol

Sí, efectivamente, estoy bloqueando el rol

Javier
Admin

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje por Cornelio el Miér Mar 13, 2013 1:38 am

Hugo Chávez Ganó sus elecciones democráticamente (asi lo dicen los observadores internacionales), con la mayoría de los medios de comunicación y los poderes economicos en su contra. Y las ganó porque sus programas sociales ayudaron a reducir la pobreza brutalmente, disminuyendo las tasas de mortalidad infantil, creando escuelas y hospitales publicos cuando aquí se privatizan, eliminando el analfabetismo...

Cornelio

Cantidad de envíos : 2085

Mensaje por Kain Shaffënsthrer el Miér Mar 13, 2013 3:09 am

Yo pienso igual que el perro Pedro en los cuentos españoles "Medallones de Sol" después de que muere el zorro Juan (quien, por cierto, se comía a las gallinas de la iglesia):

"Un bellaco menos".

Kain Shaffënsthrer
El usuario es conocido para unos cuantos en la comunidad

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Javier el Miér Mar 13, 2013 10:03 am

Cornelio escribió:Hugo Chávez Ganó sus elecciones democráticamente (asi lo dicen los observadores internacionales), con la mayoría de los medios de comunicación y los poderes economicos en su contra. Y las ganó porque sus programas sociales ayudaron a reducir la pobreza brutalmente, disminuyendo las tasas de mortalidad infantil, creando escuelas y hospitales publicos cuando aquí se privatizan, eliminando el analfabetismo...

...Jodiendo medio mundo expropiando empresas de TU PAIS etc...

Javier
Admin

Mensaje por Cristiana el Miér Mar 13, 2013 5:59 pm

Javier escribió:
Cornelio escribió:Hugo Chávez Ganó sus elecciones democráticamente (asi lo dicen los observadores internacionales), con la mayoría de los medios de comunicación y los poderes economicos en su contra. Y las ganó porque sus programas sociales ayudaron a reducir la pobreza brutalmente, disminuyendo las tasas de mortalidad infantil, creando escuelas y hospitales publicos cuando aquí se privatizan, eliminando el analfabetismo...

Es lo bueno que hizo, pero lo hizo por ser creyente de Dios no por otra cosa

Cristiana
Aunque le falta mucho todavía, ya no es ningún novato

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por Javier el Miér Mar 13, 2013 6:56 pm

Cristiana escribió:
Javier escribió:

Es lo bueno que hizo, pero lo hizo por ser creyente de Dios no por otra cosa

Pero qué gilipolleces dices? para soltar cosas incoherentes estáte mejor calladita

Javier
Admin

Mensaje por Tiberius el Miér Mar 13, 2013 8:08 pm

Se ve que evidentemente te gusta que te roben empresas cuyas ganancias debían haber ido a tu país ¿no sería venezuela también agravante de la crisis española?

Tanto hizo por los pobres "alfabetizándolos, creando escuelas y hospitales públicos" y con todos esos petrodólares que le sobraron (ya que evidentemente no pagó la deuda externa) no pudo garantizarles su abastecimiento?? cómo diría mi viejo, ni los guardapolvos ni los libros no se comen; imagínate ir de compras y encontrarte únicamente con artículos de limpieza o juguetes pero sin una gota de aceite, harina o carne, lindo panorama, no? seguro vas a tener para saltar de alegría y agradecerle a tu presidente a los 4 vientos ante la escasez de alimentos básicos. Que se dejen de vender su petróleo a precios bajos, casi regaladamente, a países de la región para "consumar su revolución bolivariana" y empiezen a cobrar como se debe y van a ver como en 2 ó 3 años resuelven todos los problemas que están teniendo actualmente, espero que Maduro sea más vivo en este sentido, aún sin prejuicio de que es un conductor de colectivos.

Tiberius

Mensaje por Ejem el Miér Mar 13, 2013 11:22 pm

Maduro ya está siguiendo los pasos de su idolatrado Chávez, ya está empezando a violar la Constitución.

Ejem
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por Cornelio el Jue Mar 14, 2013 1:46 pm

Tiberius escribió:

Se ve que evidentemente te gusta que te roben empresas cuyas ganancias debían haber ido a tu país ¿no sería venezuela también agravante de la crisis española?

Tanto hizo por los pobres "alfabetizándolos, creando escuelas y hospitales públicos" y con todos esos petrodólares que le sobraron (ya que evidentemente no pagó la deuda externa) no pudo garantizarles su abastecimiento?? cómo diría mi viejo, ni los guardapolvos ni los libros no se comen; imagínate ir de compras y encontrarte únicamente con artículos de limpieza o juguetes pero sin una gota de aceite, harina o carne, lindo panorama, no? seguro vas a tener para saltar de alegría y agradecerle a tu presidente a los 4 vientos ante la escasez de alimentos básicos. Que se dejen de vender su petróleo a precios bajos, casi regaladamente, a países de la región para "consumar su revolución bolivariana" y empiezen a cobrar como se debe y van a ver como en 2 ó 3 años resuelven todos los problemas que están teniendo actualmente, espero que Maduro sea más vivo en este sentido, aún sin prejuicio de que es un conductor de colectivos.

Que va ser Venezuela agravante de la crisis económica, la crisis económica es problema nuestro, y te lo digo, un presidente que consigue alfabetizar y sacar del umbral de la pobreza a un país cuando nadie lo ha hecho antes por Venezuela se merece mis respetos

Cornelio

Mensaje por Krasso el Jue Mar 14, 2013 5:25 pm

Cambia un poco de argumento que llevas 5 paginas con el mismo xD

Krasso

Mensaje por Mar Benítez el Vie Mar 15, 2013 2:09 pm

Será porque es el argumento más válido

En Edad Mitológica: Elfa bibliotecaria

http://erasdelmundo.forosactivos.net/t2584-minia-la-elfa#51762

En Edad Antigua: Trabajo en mi propio herbolario (cartaginesa)

En Edad Media: Mar de Burgos, regente del Burdel

http://erasdelmundo.forosactivos.net/t2641-mar-de-burgos#52850

En Edad Contemporánea: Gerente de fábrica textil (clase media)

Mar Benítez

Cantidad de envíos : 1490

Mensaje por Javier el Vie Mar 15, 2013 2:50 pm

Es verdad, parece un copia y pega xD

Javier
Admin

Mensaje por Tiberius el Sáb Mar 16, 2013 12:36 am

Cornelio escribió:
Tiberius escribió:

Que va ser Venezuela agravante de la crisis económica, la crisis económica es problema nuestro, y te lo digo, un presidente que consigue alfabetizar y sacar del umbral de la pobreza a un país cuando nadie lo ha hecho antes por Venezuela se merece mis respetos

Y un gobierno que te deje sin comer, también? en los últimos meses, tuvieron que devaluar su moneda en un 50% y elevar sus precios otro tanto, me preocupa como no te jode la inflación ni la devaluación de la moneda Corne, eso tarde o temprano acaba por carcomer los salarios y alejar a los sectores pobres de la canasta básica de alimentos, ésta realidad ya la he visto antes, reflejada y fotocopiada por lo que sucede ahora en mi país y lo que tengo que oir de amigos y medios de comunicación. Créeme que sé de lo que te hablo, mi viejo me lo contó porque la vivió en los 70's en mi querido país y es la misma situación con apenas algunas variantes (y en ese momento fuimos presididos por un gobierno que se hacía llamar progresista)

Tiberius

Mensaje por Javier el Sáb Mar 16, 2013 1:35 am

Cornelio tío hablas sin saber, haz caso a la gente que vive en sudamérica, que más sabrán de como está la situación allí que tú

Javier
Admin

Mensaje por Cornelio el Sáb Mar 16, 2013 5:30 pm

Pero como se ha dicho por aquí, hubieran vivido mejor o peor sin Hugo Chávez? he ahí la pregunta

Cornelio

Mensaje por Krasso el Sáb Mar 16, 2013 5:42 pm

Tiberius escribió:Koral, lo único que sé es que Venezuela antes de chavez tenía una deuda de 40.000 millones de U$D y al finalizar el mandato de Chávez ascendió a 80.000 millones de U$D sí, deuda, lo cual mucho de ustedes critican en España. Y con todo hay desabastecimiento de productos primarios, inflación y siendo un país productor rural a nivel internacional se ven obligados a importar sus propios alimentos para abastecer la demanda. Yo sólo me pregunto, qué habrá hecho este tipo con todos los petrodólares que recibió todo éstos años?

Ya se contesto a esa pregunta Cornelio xD

Krasso

Mensaje por Tiberius el Sáb Mar 16, 2013 8:12 pm

Cornelio, para muchos se trata de una cuestión de perspectiva cuando no fueron engarzados por esa pasión política nacionalista; para mí el asunto del pan en la mesa es un asunto de dignidad, después de todo, qué trabajador puede decirse orgulloso si no logra llevar comida a la casa, por más que trabaje y gane bien? ahí está la problemática, quizás hubiesen estado peor sin chavez, pero, no obstante, la realidad que están dejando es muy indigna para muchas personas, si no ocurriese lo que yo te digo, la oposición el año pasado no hubiese llegado ni al millón de votos...y se llevaron 6 millones en primera vuelta.

Tiberius

Mensaje por rep22 el Dom Mar 17, 2013 1:20 am

yo las unicas imagenes q veo d chavez es a gente llorando y en masas cosa q mo he visto cn nadie mas

rep22
Poco a poco se está ganando cierta fama en el foro

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por Cornelio el Dom Mar 17, 2013 1:21 am

rep22 escribió:yo las unicas imagenes q veo d chavez es a gente llorando y en masas cosa q mo he visto cn nadie mas

Pero que aquí la gente te dirá que es porque están manipulados y tal, ya verás lo que tardan en increparnos XD

Cornelio

Mensaje por Javier el Dom Mar 17, 2013 2:31 am

Y Cornelio defiendes a un tipo que expropió empresas de TU PROPIO país? sé más español, en serio

Javier
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:09 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba