Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88305 mensajes en 3257 argumentos.

El Gobierno aplaza la ley Wert para evitar otro estallido social

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Cornelio el Vie Mayo 10, 2013 1:32 pm

Sáenz de Santamaría pide a Wert un mayor trabajo sobre el texto para concitar consensos

Miles de personas se han echado a la calle este jueves contra la reforma en una jornada de huelga considerada "histórica" por los convocantes

El Gobierno ha decidido aplazar la aprobación de la reforma educativa prevista para este viernes tras una jornada de huelga en la comunidad educativa marcada por las multitudinarias protestas en las calles, según ha podido saber eldiario.es. Fuentes del Partido Popular han reconocido que la falta de consenso en torno a la denominada Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa están detrás de esa decisión. En concreto, el Ejecutivo habría reclamado al ministro Wert un mayor esfuerzo para lograr un consenso en torno a la ley que permita al Gobierno evitar un nuevo conflicto en un contexto marcado por las protestas ciudadanas.

Desde Moncloa se intenta, sin embargo, evitar ligar las protestas de este jueves al aplazamiento. Fuentes del Gobierno aseguran que la decisión de no llevar la reforma educativa al Consejo de Ministro se debe a que se "han estado cerrando cuestiones técnicas de la memoria económica" que han impedido que el texto estuviera listo para su incorporación al orden del día de la reunión de este viernes.

Desde el Ministerio de Educación se ofrece una tercera versión. Fuentes del Ministerio han explicado a eldiario.es que el motivo del retraso es que se quiere ajustar el texto lo máximo posible a las recomendaciones formuladas por el Consejo de Estado. En concreto, se estaría buscando un mayor consenso con la comunidad educativa y las comunidades autónomas en dos puntos criticados por el organismo en su informe: la religión y la lengua.

Este jueves al mediodía fuentes de Moncloa reconocían que el texto podría no ser tratado en el Consejo de Ministros, tal y como estaba previsto. Sin embargo, el ministro de Educación no confirmaba la noticia en una breve conversación con eldiario.es tras abandonar el hemiciclo por la puerta de atrás para evitar a los periodistas. Durante esa conversación, Wert preguntaba quién había afirmado que la reforma no sería aprobada en la reunión del Gabinete de este viernes y respondía con un silencio a la cuestión sobre el aplazamiento.

Críticas del Consejo de Estado

El Consejo de Estado emitía un dictamen sobre la ley que incide en dos de sus puntos más controvertidos: la supresión de Educación para la Ciudadanía y la garantía de escolarización en español en las comunidades con lenguas cooficiales.

En su informe, el órgano presidido por el exministro de Aznar José Manuel Romay Beccaría, critica la decisión de eliminar del currículo la asignatura de Ciudadanía. "Procedería imponerla como obligatoria en algún momento" pues han sido numerosos los acuerdos y recomendaciones suscritos por España del Consejo Europeo y la UE para "velar por el aprendizaje de los valores democráticos (...) con el fin de preparar a las personas para una ciudadanía activa", asegura el escrito.

El Consejo de Estado, se mostraba contrario además a que las comunidades autónomas deban costear un centro privado a aquellos alumnos que quieran estudiar en castellano y no dispongan de esa oferta ni en colegios públicos ni concertados.

Rechazo en la calle

Miles de personas se han echado a la calle este jueves contra la reforma educativa promovida por Wert en una jornada de huelga que ha sido calificada de "histórica" por los convocantes. Según los organizadores, 120.000 personas han acudido a la marcha de Madrid y 100.000 a la de Barcelona. El seguimiento del paro que ha afectado a todos los niveles y colectivos - padres, alumnos y docentes - de la enseñanza ha alcanzado el 80%, según los convocantes, y el 20% según el ministerio.

A la protesta de este jueves se va a sumar en los próximos días la marcha convocada con motivo del segundo aniversario del 15-M. Los colectivos en defensa de la enseñanza pública han anunciado ya su adhesión a la manifestación que tendrá lugar el sábado en Madrid.

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobierno-Wert-evitar-estallido-social_0_130537794.html

Cornelio
Miembro especial en esta comunidad debido a su actividad

Cantidad de envíos : 2085

Re: El Gobierno aplaza la ley Wert para evitar otro estallido social

Mensaje por Javier el Vie Mayo 10, 2013 1:55 pm

Joder, el 80% de apoyo según los convocantes y el 20% según el Ministerio. Yo ayer estuve en la facultad mañana y tarde y ni hubo lío por el Campus ni la gente (por lo menos en Derecho) dejaron de ir, quizá en el turno de tarde si vinieron menos, pero por la mañana como un día normal, así que no sé de donde se sacan las cifras, pero ni la secundaron ni el 80% ni el 20%

Javier
Admin

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje por Cornelio el Vie Mayo 10, 2013 2:10 pm

Hablo con amigos y yo mismo se que la mayoría de clases estaban vacías, tal vez en las universidades había más gente pero por la importancia de la materia, yo creo que ronda más el 80% que el 20%

Cornelio

Mensaje por Calígula el Vie Mayo 10, 2013 2:12 pm

Calígula
Poco a poco va ganándose el reconocimiento de varios usuarios

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por PETARDINHA el Vie Mayo 10, 2013 3:40 pm

Yo hace... ( ni me acuerdo), que terminé mis estancias por aulas. Recuerdo, a veces, mis estancias por Colegios, Instituto y Facultades. En todas partes pase ratos muy buenos, y otros no tan buenos. Recuerdo profesores que me hicieron aborrecer asignaturas y otros que me hicieron disfrutar. Gracias a eso, tal vez, aún poseo un bagaje aceptable de coinocimientos. Y ya entonces se reclamaba y se decía lo mal que estaba el asunto. De planes de estudio y demás cosas.
Indudablemente la enseñanza se ha degradado, y creo que mucho. Es cierto que tuve que pasar,el examen de "ingreso", y las reválidas de 4º de Bachiller y 6º, y el C.O.U. No fueron agradables, pero se pasaron, y se demostró que "servía".
Hoy, los conocimientos que tenía en 4º de Bachiller, unos 13 años tenía, no los tienen muchos de los alumnos que transitan por los institutos.
He tenido la suerte, o la desgracia, de sustituir, alguna vez, a una profesora de "Ciencias Sociales" en los últimos años de instituto. Es decir Bachiller. Y me asombró el desconocimiento supino de muchos contenidos "históricos". Leí los programas, y me quedé asombradísimo. La escasez de contenidos era lamentable. La historia de nuestro pais era poco más que un tenue barniz. La geografía era algo así como un fantasma, El arte, el arte de no saber nada , y no sigo,
Os quejais, y protestais, la igualdad debe ser para todos. Y teneis razón. Pero todos no servimos para todo. Una cosa es escoger una profesión por el dinero y Estatus que reporta, otra por que te gusta. Todos no pueden ser buenos médicos, abogados, matematicos. Fisicos, Economistas,.... Quien verdaderamente sirva tiene que llegar, sea su padre el presidente del Gobierno, o un pobre desempleado a punto de deshaucio. Lo que no es de recibo es seguir pidiendo igualdad de desconocimientos para todos. Si educamos asnos, de seguro rebuznarán. Y el fracaso escolar ya va siendo de juzgado de guardia. Los españoles vamos camino del rebuzne. Seguimos siendo un pais de analfabestias funcionales. Creo que el 60 por ciento de los habitantes de este pais, siendo optimistas, son incapaces de comprender lo que leen, si consiguen leer cuatro frases seguidas sin cansarse de tan "arduo" trabajo.
Una ley no se hace para que te voten o nó. Se hace en beneficio de TODOS los Españoles. Aunque te reporte impopularidad. Y sus beneficios no se "vean" rápidamente.
Los inútiles que militan en los partidos politicos, debieran ser colgados de sus cataplines, hasta que se aprendieran aquello de : Estoy en politica para servir, no para servirme. (Creo que es una absurda Utopía).
Un saludo

PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2436

Mensaje por Rai el Vie Mayo 10, 2013 8:48 pm

pues yo el jueves tuve dos globales

Rai

Cantidad de envíos : 2034

Mensaje por Ejem el Sáb Mayo 11, 2013 1:01 am

También es lamentable que en los institutos no se tomen en serio las huelgas y las aprovechen para perder un día de clase en vez de luchar por sus derechos, como debería ser. Es que en este país se fomenta y se premia la ignorancia, no hay más que ver el reflejo de los políticos y la televisión.

Ejem
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por Escipión el Sáb Mayo 11, 2013 2:18 am

Fui a la manifestación, si me agregáis al facebook veréis las fotos y las pancartas. No se luchaba exactamente por eso Petardinha, la base genera era bien distinta.

Lo que dice Ejem es cierto y me produce pena, esto significa que los españoles somos muy pasotas

Escipión
Admin

Cantidad de envíos : 8021

http://erasdelmundo.forosactivos.net

Mensaje por Rai el Sáb Mayo 11, 2013 3:19 pm

Escipión escribió:Fui a la manifestación, si me agregáis al facebook veréis las fotos y las pancartas. No se luchaba exactamente por eso Petardinha, la base genera era bien distinta.

Lo que dice Ejem es cierto y me produce pena, esto significa que los españoles somos muy pasotas

Dilo por ti, yo si fui a clase Wink en Japón las huelgas consisten en trabajar mas... asi van ellos y asi vamos nosotros.

Rai

Mensaje por Escipión el Sáb Mayo 11, 2013 3:32 pm

Rai escribió:
Escipión escribió:Fui a la manifestación, si me agregáis al facebook veréis las fotos y las pancartas. No se luchaba exactamente por eso Petardinha, la base genera era bien distinta.

Dilo por ti, yo si fui a clase Wink en Japón las huelgas consisten en trabajar mas... asi van ellos y asi vamos nosotros.

Porque en Japón no hace falta huelgas, tú sigue con esa actitud que mal te va a ir

Escipión
Admin

Mensaje por Rai el Sáb Mayo 11, 2013 3:45 pm

Escipión escribió:
Rai escribió:

Porque en Japón no hace falta huelgas, tú sigue con esa actitud que mal te va a ir

Pues la verdad no me va mal Very Happy y tu Borja con esa actitud ideológica de "solo protesto cuando no gobierna la Izquierda" muy bien tampoco te ira verdad?

En Japón hacen muchas huelgas para tu información tienen unos horarios laborales no aptos para Españoles, de ai su alto índice de suicidio.

Que esperabas que hiciera me quedo en casita y me pierdo dos exámenes? Razz

Rai

Mensaje por Escipión el Sáb Mayo 11, 2013 3:50 pm

Rai escribió:
Escipión escribió:
Rai escribió:

Pues la verdad no me va mal Very Happy y tu Borja con esa actitud ideológica de "solo protesto cuando no gobierna la Izquierda" muy bien tampoco te ira verdad?

En Japón hacen muchas huelgas para tu información tienen unos horarios laborales no aptos para Españoles, de ai su alto índice de suicidio.

Me refiero a tu actitud de trabajar más en vez de hacer huelgas, porque para empezar hay 6 millones de parados, y lo que el gobierno quiere es precísamente que estemos sumisos a ellos y no protestemos ni hagamos ruído. O hay que estar calladitos con las privatizaciones de educacuión y sanidad o con la corrupción

Y respecto a lo de solo protesto cuando no gobierna la izquierda, no se qué tontería has deducido o quien te ha dicho semejante tontería, porque para empezar, si todo esto lo hiciera un gobierno de izquierdas, entonces si que iría con cócteles molotov porque sería la mayor vergüenza que un gobierno de izquierdas privatizara sectores... entiendes? y aclarar que ahora mismo no soy ni de izquierdas ni de derechas, lo que pasa que defiendo cosas como sanidad y educación públicas que es cosa de izquierda por lo que parece... tú no lo defiendes?

Escipión
Admin

Mensaje por Alfredo el Germano el Sáb Mayo 11, 2013 3:56 pm

Como bien dice Escipión si esto lo hace un gobierno de izquierdas se liaría incluso más porque protestarían los de derechas y los propios de izquierdas así que Rai no digas esas cosas. Además con ZP en sus momentos finales se montó el 15 M.

Y tener e n cuenta que mientras la derecha rancia del país con su dinero y su siesta, la izquierda protesta.

Y si la izquierda gobernase e hiciese todo esto la derecha saldría a la calle junto con la izquierda, así que dejar eso de que es por el gobienro ideológico

Alfredo el Germano

Cantidad de envíos : 1510

Mensaje por Rai el Sáb Mayo 11, 2013 4:22 pm

Escipión escribió:
Rai escribió:
Escipión escribió:
Rai escribió:

Me refiero a tu actitud de trabajar más en vez de hacer huelgas, porque para empezar hay 6 millones de parados, y lo que el gobierno quiere es precísamente que estemos sumisos a ellos y no protestemos ni hagamos ruído. O hay que estar calladitos con las privatizaciones de educacuión y sanidad o con la corrupción

Y respecto a lo de solo protesto cuando no gobierna la izquierda, no se qué tontería has deducido o quien te ha dicho semejante tontería, porque para empezar, si todo esto lo hiciera un gobierno de izquierdas, entonces si que iría con cócteles molotov porque sería la mayor vergüenza que un gobierno de izquierdas privatizara sectores... entiendes? y aclarar que ahora mismo no soy ni de izquierdas ni de derechas, lo que pasa que defiendo cosas como sanidad y educación públicas que es cosa de izquierda por lo que parece... tú no lo defiendes?

Claro! ami también me joden los recortes pero me hace gracia que salgáis ahora a la calle a protestar todos los días cuando esto se debería haber echo hace 6 años cuando el país empezó a caer en picado, pero claro gobernaba la Izquierda y eso de protestar a la izquierda nada verdad?

A mi también me revienta ver como el número de parados crece, Urdangarín se va de rositas y la infanta también por pertenecer a la monarquía y sobretodo el caso Bárcenas... igual tengo yo mas odio a eso que todos vosotros juntos.

Ahora mismo no votaría al PP ni loco, aunque en el pasado lo hice pero me parece una injusticia que esperéis a que gane la derecha para quitarle el polvo a la pancarta e ignorar todo lo malo que ha echo la Izquierda estos últimos 8 años.

Comprendes?

Rai

Mensaje por PETARDINHA el Sáb Mayo 11, 2013 4:41 pm

No creo en Derechas ni Izquierdas, las ideologías murieron de inanición en Mayo del 68. Hoy la gente etiqueta "Izquierda! o "Derecha" a conveniencia.
Las "privatizaciones", a las que se refieren todos los "izquierdosos", tanto en Sanidad, como en Educación, son y no son.
Me explico
Privatizar la gestiín de los hospitales y centros de salud, puede que cercene el ejercicio privado de algunos facultativos, con lo que merman sus posibilidades de captar ingresos. Aunque , puestos a pensar bien, no todos lo ejercen. Y hasta es posible que ninguno lo ejerza.
Estamos a faltas de dinero, y es bueno que todos los usuarios sepamos que cuesta que nos atiendan. Ya está bien de que se acuda a Urgencias Hospitalarias porque se nos atiende rápido y bien, y lo más importante ¡Es gratis!. No digo nada de los Médicos de familia y de sus recetas, porque quién más o quien menos ha acudido a ellos con la "cartilla" del abuelo, por aquello de que los medicamentos eran gratis. Hemos conseguido lo que decía el chiste malo sobre el socialismo sovietico "Todos nos repartimos la miseria" . Y ahora que nos repartimos la miseria, no nos acordamos de todo cuanto hemos derrochado, y obviamente hechamos de menos los años de "abundancia".
En la educación, casi pasa tres cuartos de lo mismo. A falta de recursos, se ha ido degradando la enseñanza. Recuerdo que en el Bachiller de los años Franquistas y primeros años de la Democracia, los Educadores eran, al menos, Licenciados. Se "rebajo" el bachiller, contenidos y Enseñantes. Como continuaba aumentando el fracaso escolar, continuose el rebaje de contenidos. Y de paso aumentando el nivel de ignorancia de los alumnos. De los recursos economicos no podemos hablar, practicamnte dejaron de existir hace mucho tiempo. Invertir en educación no dá votos, es más los quita, porque la gente con estudios tiende a ejercer el nocivo vicio de pensar, y los politicos en ejercicio no pueden permitir semejante "perversión".
En cuanto a las guerras de números, pese a que le moleste a Escipión, ni fué lo malo que dijo el gobierno, ni lo exitoso de los "sindicatos". Con mucha suerte, en lineas generales, y siendo el colmo del optimista, si llegaron al 50%, los convocantes que se dén con un ladrillo en los dientes (No digo lo del canto, no sea cosa que algún espabilado piense que es una canción, aquí en este pais te puedes esperar hasta que la gente piense y todo).
Espero que considereis, que los politicos están para servirnos, no para servirse, y desdichadamente es más lo último que lo primero.
Un saludo

PETARDINHA

Mensaje por Cornelio el Sáb Mayo 11, 2013 11:58 pm

Pues no señor Petardinha, la sanidad y educación debería de ser gratuita por legítimo derecho... que es eso de pagar por educación y sanidad? cueste lo que cueste, debe ser gratuita! esto es lo que un sistema comunista defiende, que sean gratis, en Cuba es 100% gratuita y la educación secundaría está al 99% mientras que en España cada vez son más los que no estudian.
Y no me vengáis con la milonga que en Cuba hay pobreza, no se les ha dado la oportunidad de desarrollarse, EEUU asesina, ha bloqueado económicamente a los cubanos y estos se han tenido que autoabastecer, así que es lo que hay, seguir con el sistema capitalista asesina, o cambiar radicalmente

Cornelio

Mensaje por Rai el Dom Mayo 12, 2013 12:18 am

Cornelio escribió:Pues no señor Petardinha, la sanidad y educación debería de ser gratuita por legítimo derecho... que es eso de pagar por educación y sanidad? cueste lo que cueste, debe ser gratuita! esto es lo que un sistema comunista defiende, que sean gratis, en Cuba es 100% gratuita y la educación secundaría está al 99% mientras que en España cada vez son más los que no estudian.
Y no me vengáis con la milonga que en Cuba hay pobreza, no se les ha dado la oportunidad de desarrollarse, EEUU asesina, ha bloqueado económicamente a los cubanos y estos se han tenido que autoabastecer, así que es lo que hay, seguir con el sistema capitalista asesina, o cambiar radicalmente

Querido amigo, no olvides quien creo la Sanidad y Educación publicas y gratuitas en España Wink

Cuba tiene uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo gratuito financiado con las arcas del estado que todo cubano debe pagar si no quiere acabar entre rejas o algo peor, eso junto el bloqueo comercial hacen la extrema pobreza del país... hasta que en Cuba no haya democracia, o algo parecido asi seguirá.

Cual es la alternativa al sistema Capitalista Asesino? el Comunismo? bufff como se nota que no has vivido en un país con un régimen comunista ívas a ver lo que es bueno, comunismo y miseria van de la mano.

Rai

Mensaje por Cornelio el Dom Mayo 12, 2013 12:27 am

Léete el manifiesto comunista y hablamos

Cornelio

Mensaje por Rai el Dom Mayo 12, 2013 12:43 am

El manifiesto Comunista? el Verdadero manifiesto Comunista escrito por Marx? le conozco bastante bien, pero a estas alturas nose como sigues tan ciego, TODOS los que van de comunistas, creen que van a cambiar el mundo, luego son los mas chorizos, el comunismo actual consiste en que "Todos sois iguales excepto YO! que puedo ser rico y poderoso y todo el mundo acatará mis normas" asi funciona el comunismo actual en los países donde esta implantado (Corea del Norte, Cuba...etc) todos hablan de comunismo de Marx y hacen falsas promesas pero en realidad solo quieren el poder.

El Capitalismo es cruel si, pero si eres listo y vivo triunfas, en cambo el comunismo no te da esa oportunidad...tampoco puedes tener propiedad privada...y nose tu pero yo en el futuro quiero saber que el trabajo y el sudor de mi frente valdrán para poder tener alguna posesión en el futuro.

Rai

Mensaje por Javier el Dom Mayo 12, 2013 2:33 am

Estoy de acuerdo con Raiden, ahora la gente está muy "reivindicativa", y esto tendría que haberse producido hace años, no ahora tarde, y me da igual quién gobernase, pero sí es cierto que con ZP el 15M empezó muy tarde porque gobernaba la izquierda y aunque se hiciesen las cosas mal se callaban los indignados como putas, si hubiese seguido Aznar, el 15M hubiese surgido en 2008 por el hecho de que el gobierno sería de derechas. Entendéis?

Javier
Admin

Mensaje por Escipión el Dom Mayo 12, 2013 3:02 am

Javier escribió:Estoy de acuerdo con Raiden, ahora la gente está muy "reivindicativa", y esto tendría que haberse producido hace años, no ahora tarde, y me da igual quién gobernase, pero sí es cierto que con ZP el 15M empezó muy tarde porque gobernaba la izquierda y aunque se hiciesen las cosas mal se callaban los indignados como putas, si hubiese seguido Aznar, el 15M hubiese surgido en 2008 por el hecho de que el gobierno sería de derechas. Entendéis?

Yo creo que no, o al menos quiero creer que no. La cuestión es que en 2010 las cosas no estaban tan mal como hasta ahora, por eso ahora hay más indignación

Si no se hizo en 2008 es porque la sociedad española es muy pachorra, y tampoco ibamos tan mal en aquellos momentos.

Quiero creer también y en esto no me confundo que si ahora estuviera el PSOE e hiciera lo que está haciendo el PP la gente se abalanzaría sobre ellos, la derecha y la izquierda

Escipión
Admin

Mensaje por PETARDINHA el Lun Mayo 13, 2013 4:38 pm

Reivindicativa, revoltosa, descontenta,.... Sres. hemos derrochado lo que no teníamos, tanto los gobiernos como los particulares. De esos "polvos" los actuales lodos.
La sanidad, la educación,... Universales y gratuitas, muy de acuerdo. Pero ¿Quién paga?
El "papa" estado tiene un límite, lo que pagamos los Españoles (los que pagamos , claro está).Y, desafortunadamente, cada vez somos menos. Con lo que hay menos para "pagar". ¿Tenemos eso en cuenta?
Un saludo

PETARDINHA

Mensaje por Escipión el Lun Mayo 13, 2013 4:40 pm

PETARDINHA escribió:Reivindicativa, revoltosa, descontenta,.... Sres. hemos derrochado lo que no teníamos, tanto los gobiernos como los particulares. De esos "polvos" los actuales lodos.
La sanidad, la educación,... Universales y gratuitas, muy de acuerdo. Pero ¿Quién paga?
El "papa" estado tiene un límite, lo que pagamos los Españoles (los que pagamos , claro está).Y, desafortunadamente, cada vez somos menos. Con lo que hay menos para "pagar". ¿Tenemos eso en cuenta?
Un saludo

Lo pagamos entre todos con nuestros impuestos como para que además no cobren por estudiar o sanidad... si no hay dinero que dejen sus corruptelas y el fraude fiscal, ya verás como no habría que recortar tanto o privatizar

Escipión
Admin

Mensaje por PETARDINHA el Lun Mayo 13, 2013 11:14 pm

Soy de tu opinión, pero las corruptelas son casi el chocolate del loro. Se nos vá el dinero en "Empresas" públicas inútiles y sobredimensionadas de "enchufados". TV'S, Embajadas,.....
Y en lo que procuramos no pagar los que pagamos.
Un saludo

PETARDINHA

Mensaje por Javier el Lun Mayo 13, 2013 11:15 pm

Lo que hay que hacer es abolir el sistema autonómico que se traga la pasta de todos, y empezando por ahí

Javier
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba