Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88139 mensajes en 3160 argumentos.

El Gobierno aplaza la ley Wert para evitar otro estallido social

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Gobierno aplaza la ley Wert para evitar otro estallido social

Mensaje por Escipión el Vie Mayo 24, 2013 4:09 pm

Sigo diciendo que si queremos una educación de calidad se deberían reunir todos los partidos representados, o al menos los que tengan un mínimo aceptable de influencia, y promulgar una ley para esta materia, porque es bochornoso que cada legislatura se cambie algo
Escipión
Admin

Cantidad de envíos : 8021

http://erasdelmundo.forosactivos.net

Mensaje por PETARDINHA el Vie Mayo 24, 2013 4:32 pm

Eso no lo verás Sr. Escipión, ni borracho a punto del colapso, a fuerza de beber agua y sentado en un sofá.
Será su excelencia el mandamás del foro, pero alma cándida, ¡serás iluso!. ¡Mira que pretender que los políticos de este pais tengan sentido común y dos dedos de seso!.
¡Lo que tengo que leer!.
¿Es que crees que en el congreso de los diputados hay un milmillonesimo de gramo de inteligencia? ¡Será posible tamaña candidez! Si el que vale, vale. Y el que nó a político.
Un saludo
PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2436

Mensaje por Escipión el Vie Mayo 24, 2013 4:49 pm

PETARDINHA escribió:Eso no lo verás Sr. Escipión, ni borracho a punto del colapso, a fuerza de beber agua y sentado en un sofá.
Será su excelencia el mandamás del foro, pero alma cándida, ¡serás iluso!. ¡Mira que pretender que los políticos de este pais tengan sentido común y dos dedos de seso!.
¡Lo que tengo que leer!.
¿Es que crees que en el congreso de los diputados hay un milmillonesimo de gramo de inteligencia? ¡Será posible tamaña candidez! Si el que vale, vale. Y el que nó a político.
Un saludo

Entonces yo no valdré para nada, porque mi intención es ser político

Y no digo aquello que he dicho que sea lo que van hacer, sino lo que deben de hacer, que es diferente
Escipión
Admin

Mensaje por Ejem el Vie Mayo 24, 2013 6:34 pm

Krasso escribió:Me encanta: ''Ante sonidos incoherentes, emitidos por epiglotis atrofiada, trompas de eustaquio en permanente estado de catalepsia.'' xDDD

Para el que no entienda: a palabras necias, oídos sordos xD.

Por cierto Sergiomartin, ya me estás pagando por violar el copyright de mi frase.
Ejem
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por PETARDINHA el Vie Mayo 24, 2013 11:26 pm

Sr. Escipión, yo me he referido a los politicos actuales. Si los que intentan llegar son honrados espero que España mejore. Tendrás mi apoyo.
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Ricardo Lionheart el Sáb Mayo 25, 2013 12:28 am

Faltarán años, dédacas o incluso siglos para que nazcan seres humanos sin lo que se denomina condición humano. Es ésta la que nos corrompe, puede sonar que ésto solo lo tenga un grupo de personas pero la realidad es que la gran mayoría de personas tenemos dicha condición. Es decir, siempre queremos lo mejor para nosotros y los nuestros. Un ejemplo: Cuando le compras una consola a tu hijo no es que te interese saber sobre los videojuegos, sino porque sabes que le hace feliz. De la misma forma que la compras un diamante a tu mujer, una casa a tu madre, etc.

Ese es el humano en sí. Muchos dirán que estoy equivocado al hablar por todos y tienen razón, pero incluso yo que soy una persona conformista quiero un ordenador mejor y eso ya me hace ser parte. Ahora cuando hablamos de corrupción o decir "yo en su lugar fuera honrado" se tendría que estar en esa circunstancia pues yo, como mucho de vosotros tengo una visión con una moral y principios humanos. La única forma de saber si serás buena persona es estando en la situación (Y con la situación me refiero es estando arriba).

Escipión cuando seas político, cuéntanos tu experiencia y Petardinha ójala sea así, con España y con el resto del mundo.
Ricardo Lionheart
Este usuario está en sus inicios

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por Javier el Sáb Mayo 25, 2013 12:54 am

Escipión escribió:
PETARDINHA escribió:Eso no lo verás Sr. Escipión, ni borracho a punto del colapso, a fuerza de beber agua y sentado en un sofá.
¡Lo que tengo que leer!.
Un saludo

Entonces yo no valdré para nada, porque mi intención es ser político

Y no digo aquello que he dicho que sea lo que van hacer, sino lo que deben de hacer, que es diferente

Joder Borja tio, primero querías ser científico, luego fotógrafo, luego periodista, luego querías abrir una agencia de viajes, luego una tienda de informática, ahora político.... Decídete ya tio xD

Javier
Admin

Cantidad de envíos : 3160

Mensaje por Ejem el Sáb Mayo 25, 2013 1:56 am

No digas: "de este agua no beberé".
Ejem

Mensaje por PETARDINHA el Sáb Mayo 25, 2013 9:44 am

Y con la que está cayendo a la Iglesia, tampoco "Este Cura no es mi Padre".
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Cristiana el Miér Mayo 29, 2013 7:50 pm

Ojalá y que así sea lo de religión católica obligatoria, así todos estarían instruidos en lo verdadero de la vida

Cristiana
Aunque le falta mucho todavía, ya no es ningún novato

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por Krasso el Miér Mayo 29, 2013 9:00 pm

Cristiana si aqui nadie comparte tu catolicismo extremo porque sigues aqui?
Krasso
Miembro especial en esta comunidad debido a su actividad

Cantidad de envíos : 2072

Mensaje por Slava Rasha el Miér Mayo 29, 2013 9:41 pm

¿Alguien me hace un buen resumen de las ocho páginas de este post y sobre qué se está discutiendo ahora mismo? Me gustaría poder entrar en el debate.

Y por favor, desde un punto de vista neutro, sin ideologías ni tachando al uno o al otro.

Si nadie quiere, o no es capaz, pues ya intentaré tomarme el tiempo de ponerme al día....
Slava Rasha
Este usuario está en sus inicios

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Tiberius el Miér Mayo 29, 2013 10:43 pm

Es sobre una ley de reforma educacional en España, hasta ahora lo que pude averiguar es que pone a la religión como una materia, al parecer, es lo que puedo sacar de lo que aquí leí puesto que no soy español y no tengo acceso a la letra de dicha ley.
Tiberius

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje por Ejem el Miér Mayo 29, 2013 10:49 pm

Slava Rasha escribió:¿Alguien me hace un buen resumen de las ocho páginas de este post y sobre qué se está discutiendo ahora mismo? Me gustaría poder entrar en el debate.

Y por favor, desde un punto de vista neutro, sin ideologías ni tachando al uno o al otro.

Si nadie quiere, o no es capaz, pues ya intentaré tomarme el tiempo de ponerme al día....

Es mejor que te pongas tú mismo al día, 8 páginas no son tantas, y un resumen de alguien no ofrecería un punto de vista objetivo o no abarcaría todo lo que se ha hablado aquí.
Ejem

Mensaje por Tiberius el Miér Mayo 29, 2013 10:51 pm

Exacto, no podría haberlo dicho mejor que Ejem.
Tiberius

Cantidad de envíos : 1783

Mensaje por PETARDINHA el Miér Jun 05, 2013 4:57 pm

He estado a punto de poneros la ley entera. Pero no me he aclarado demasiado bien. Me ha salido un enjambre de garabatos.
Gran parte de lo que dicen los políticos no aparece por ningún lado. Y la mitad de las cosas son llamadas a artículos de leyes anteriorews y modificaciones de otros.
Por lo que he leído, y he creido entender, hace incapié en el trabajo de los alumnos.
En lineas generales, parece que se decanta por los Empresarios. Hace recaer muchas oportunidades , ya digo que parece, a la formación profesional. Huele a que quiere "descargar" a las universidades. ¿Será que son caras economicamente de mantener? ¿O es que es más caro pagar a un licenciado?
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por SieteX el Vie Jun 21, 2013 10:47 pm

SieteX
Usuario reconocido y de renombre

Cantidad de envíos : 576

Mensaje por Cornelio el Sáb Jun 22, 2013 2:59 am

Que vergüenza de gobierno
Cornelio

Cantidad de envíos : 2085

Mensaje por PETARDINHA el Sáb Jun 22, 2013 4:03 pm

Me parece que al Sr. Wert habrá que proponerle la ley del "Botellón" para todos. Así, al menos cuando estemos todos al punto del colapso etílico, siempre podremos decir que la culpa es del gobierno.
Oigo, decir de todo. Acusarle de todo. Pero nadie reinvindica que la educación de este pais está por los suelos. Auspiciada por toda una sarta de leyes hueras, aprobadas por politicos mediocres, que no quieren que nadie deje de ser mediocre.
Estoy hasta los cataplines de un pais de politicos mediocres, perdón inútiles, que no toleran que nadie sea más que ellos y que sólo piensan en perpetuar la mediocridad, la estupidez, y a ellos en su escaño. Y si es posible, que los mediocres que crean, sean lo suficientemente estúpidos para tragarse con aplausos sus hueras consignas.
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Escipión el Dom Jun 23, 2013 12:38 am

Bueno, eso de que está por los suelos... de los países europeos con más universitarios, y desde hace bien poco, formación bilingue... ahora que las cosas iban más o menos bien...

Lo que falla es el 25% de abandono escolar, pero no hace falta hacer las reformas que están haciendo para ello, porque si privatizan y meten asignaturas como religión, de ese 25% pasará al 30% y si no al tiempo...
Escipión
Admin

Mensaje por PETARDINHA el Dom Jun 23, 2013 3:18 pm

Sr. Escipion:
Coincido con vos en que la Religion no tiene porqué contabilizar para notas. Ni la asignatura, que la sustituya. Llamese como se llame.
Pero el abandono escolar tiene varias causas. Una de ellas es que los padres, veían mejor, una buena ganancia que un mal estudio. (Soy optimista, ya lo sé). La verdad es que era más aceptable una ganancia fácil, que un estudio sacrificado y tedioso. Hoy, con la crisis a cuestas, es más agradable, para todos los estamentos, tener "ocupado", al personal de menos de 25 años, estudiando "lo que sea". Mejor formacion ocupacional, con practicas incluidas," baratos" sus estudiantes para las "empresas".
Peronalmente, soy más partidario de coger por los cataplines a quienes esclavizan en el "tercer mundo", y hacerles pagar sus tropelías. Aqui, y donde "producen".
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba