Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88305 mensajes en 3257 argumentos.

Estudio de 50 años afirma que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Estudio de 50 años afirma que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

Mensaje por Javier el Miér Mayo 15, 2013 11:00 pm

Ejem escribió:
Sergiomartin escribió:Ejem, tu abuelo como dijiste no a estudiado, y no a podido desarrollar mas sus capacidades. Pero como has dicho, es buena persona, poniendose del lado de los justos. Sinceramente creo que deberias pasar mas tiempo con el, te vendra bien. Y si tantos reparos tienes al decir tu edad, no deberias ir diciendo la edad de los demas sin preguntarles. Y me sorprende que teniendo una carrera tenga yo mas claro mis ideales y mis valores sin haber acabado aun la ESO. Vas intentando quedar por encima, pero hagas lo que hagas en tu vida, no olvides que no hay mejor virtud que la de ser humano, y que todos los libros del mundo no te ensenaran a sentir amor, felicidad, solidaridad y humanidad.

Tú no tienes criterio.

Jajaja esa ha sido buena jajajaja

Y tú Raiden, no critiques a Gordillo que los rojos se ponen psicóticos xD

Gordillo is guay! xD

Javier
Admin

Cantidad de envíos : 3160

Re: Estudio de 50 años afirma que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha

Mensaje por Ejem el Miér Mayo 15, 2013 11:01 pm

Escipión escribió:Joder Ejem xDD t´a dao cabrón! jajaja

Rai, qué dices ahora de complejos? Noelia ha visto un estudio y lo ha compartido... acaso te pica?

Luego dices que no eres de izquierdas xD. Y no me ha dado, es que me aposté con Krasso que le decía una de mis míticas frases xD. Un tío que no tiene ni la ESO y va creyéndose más inteligente que los demás ni merece el poco respeto que le puedo tener. Yo tengo claros mis valores y no me dejo llevar por una ideología que "no se ha llevado a la práctica nunca"; yo ya me siento realizado con mi vida.

¿Lo de Gordillo es cierto, que es simpatizante de los etarras? No hay nada que me dé más asco en España (excepto alguna que otra cosa) que los etarras, hijos de puta que han matado gente inocente y luego van haciéndose las víctimas cual presos políticos. Que vergüenza.
Ejem
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por Rai el Miér Mayo 15, 2013 11:01 pm

Escipión escribió:Joder Ejem xDD t´a dao cabrón! jajaja

Rai, qué dices ahora de complejos? Noelia ha visto un estudio y lo ha compartido... acaso te pica?

Picarme? eh expresado mi opinión, si hubiera sido al revés el estudio ya estaríais todos los de Izquierdas dando discursitos.

PD. menos mal que tu no simpatizas con la Izquierda ..pájaro XD
Rai
Miembro especial en esta comunidad debido a su actividad

Cantidad de envíos : 2034

Mensaje por Sergiomartin el Jue Mayo 16, 2013 1:14 pm

Rai escribió:Tenéis razón, el Comunismo es la mejor invención del hombre:

Stalin y Zedong.
Los dos mayores Dictadores, los mas sanguinarios y crueles. COMUNISTAS. LIBERTAD?

Ejército? Para que? opresores! asesinos!.................. VIVA EL EJÉRCITO ROJO! Lógica del Comunismo No Found.

.

Capitalistas Imperialistas! nos quitan la libertad de protestar y reclamar lo que es nuestro!

En la foto podéis observar la represión ESTUDIANTIL por parte del régimen comunista chino. LIBERTAD? DONDE?

http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=128569

UGT abre su nueva sede MILLONARIA en tiempos de crisis bajo sospecha de chanchullos. Amancio Ortega (Dueño de Zara, cuya empresa da miles de puestos de trabajo en todo el mundo) hace un viaje particular a algún destino caro de su bolsillo. Capitalista! a reventarle las tiendas!

Población de Corea del Norte (Régimen Comunista)

Elecciones libres y democráticas en un país comunista? DONDE? O.o

Corea del Norte (Comunista)-Corea del Sur (Capitalista) Desarrollo-Pobreza.

Gordillo, nuestro querido Comunista y luchador por el pueblo simpatiza con etarras y pro etarras.

Este Señor, esta ganado dos sueldos, causa por la que ah sido imputado, no sabía que los ganaba, pero si se los gastaba.

Liberta? Solidaridad? y demás valores... posibles con el Comunismo? me da que os tienen un poco engañados...DEMASIADO

Cuando empieces a leer mis comentarios y veas que defiendo el marxismo leninismo y que no defiendo a ningún régimen de los que has nombrado, a lo mejor dejas de manipular las cosas.
Sergiomartin
El usuario está ayudando enormemente al crecimiento del foro

Cantidad de envíos : 397

Mensaje por Rai el Jue Mayo 16, 2013 4:12 pm

Sergiomartin escribió:
Rai escribió:Tenéis razón, el Comunismo es la mejor invención del hombre:

Stalin y Zedong.
Los dos mayores Dictadores, los mas sanguinarios y crueles. COMUNISTAS. LIBERTAD?

Ejército? Para que? opresores! asesinos!.................. VIVA EL EJÉRCITO ROJO! Lógica del Comunismo No Found.

.

Capitalistas Imperialistas! nos quitan la libertad de protestar y reclamar lo que es nuestro!

En la foto podéis observar la represión ESTUDIANTIL por parte del régimen comunista chino. LIBERTAD? DONDE?

http://www.elsemanaldigital.com/articulo.asp?idarticulo=128569

UGT abre su nueva sede MILLONARIA en tiempos de crisis bajo sospecha de chanchullos. Amancio Ortega (Dueño de Zara, cuya empresa da miles de puestos de trabajo en todo el mundo) hace un viaje particular a algún destino caro de su bolsillo. Capitalista! a reventarle las tiendas!

Población de Corea del Norte (Régimen Comunista)

Elecciones libres y democráticas en un país comunista? DONDE? O.o

Corea del Norte (Comunista)-Corea del Sur (Capitalista) Desarrollo-Pobreza.

Gordillo, nuestro querido Comunista y luchador por el pueblo simpatiza con etarras y pro etarras.

Este Señor, esta ganado dos sueldos, causa por la que ah sido imputado, no sabía que los ganaba, pero si se los gastaba.

Liberta? Solidaridad? y demás valores... posibles con el Comunismo? me da que os tienen un poco engañados...DEMASIADO

Cuando empieces a leer mis comentarios y veas que defiendo el marxismo leninismo y que no defiendo a ningún régimen de los que has nombrado, a lo mejor dejas de manipular las cosas.

No existe país que haya seguido los pasos del Comunismo de Marx ni Lenin, es s el problema que tenéis.
Rai

Mensaje por Javier el Jue Mayo 16, 2013 4:13 pm

Al Sánchez Gordillo le has defendido, y es amigo de los abertzales

Javier
Admin

Mensaje por Sergiomartin el Jue Mayo 16, 2013 4:17 pm

¿Y que nunca se haya echo un sistema (m-l) quiere decir que nunca se podrá hacer?

Y Javier, defiendo sus logros.
Sergiomartin

Mensaje por Rai el Jue Mayo 16, 2013 4:47 pm

Sergiomartin escribió:¿Y que nunca se haya echo un sistema (m-l) quiere decir que nunca se podrá hacer?

Con lo egoísta que es la gente y sobretodo los políticos? lo dudo... el tener todo el poder encima de la mesa y no quedártelo es algo que muy pocos se pueden resistir... verdad Fidel Castro? XD
Rai

Mensaje por Krasso el Jue Mayo 16, 2013 5:53 pm

Sergiomartin escribió:¿Y que nunca se haya echo un sistema (m-l) quiere decir que nunca se podrá hacer?

No.
Krasso

Cantidad de envíos : 2072

Mensaje por Sergiomartin el Jue Mayo 16, 2013 6:53 pm

Entonces, el echo de que nunca se haya inventado la vacuna contra el cáncer, quiere decir que nunca se podrá curar? Vamos hombre... aprende a razonar y deja de decir chorradas.
Sergiomartin

Mensaje por Cristiana el Jue Mayo 16, 2013 7:17 pm

Hecho es con h, hay que saber mejor la lengua cristiana española, la que tanto nos ha dado y cuya lengua hablan millones de personas.

Si Sánchez Gordillo simpatiza con asesinos le hace cómplice de ellos

Cristiana
Aunque le falta mucho todavía, ya no es ningún novato

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por Sergiomartin el Jue Mayo 16, 2013 7:19 pm

Madre mía... y tu no eres cómplice de los millones de asesinatos cometidos por la iglesia apoyándola? Venga anda, no me hagas reír, que la iglesia es la secta en la que mas sangre corre por sus manos.
Sergiomartin

Mensaje por Cristiana el Jue Mayo 16, 2013 7:21 pm

Y tú de Sánchez Gordillo que apoya a etarras, ¿no?

Cristiana

Mensaje por Krasso el Jue Mayo 16, 2013 7:23 pm

Sergiomartin escribió:Entonces, el echo de que nunca se haya inventado la vacuna contra el cáncer, quiere decir que nunca se podrá curar? Vamos hombre... aprende a razonar y deja de decir chorradas.

El que no para de decir chorradas eres tu, me estas comparando una vacuna contra el cancer con que se ponga en practica el comunismo ''verdadero'' de Lenin y Marx? Madre mia lo que hay que leer.... Ademas una vacuna contra el cancer haria mucho bien un sistema comunista lo dudo, tanto individualmente como colectivamente. Y por que no me contestas a mi pregunta? De que trabajarian las personas que hayan estudiado marketing, economia, empresariales.. en un sistema comunista? Nah el comunismo ha derramado mas. La iglesia tal vez sea la que mas dolor a causado.
Krasso

Mensaje por Cristiana el Jue Mayo 16, 2013 7:33 pm

Krasso, ¿por qué metes a la Iglesia en esto ahora?

Cristiana

Mensaje por Sergiomartin el Jue Mayo 16, 2013 7:47 pm

Krasso escribió:
Sergiomartin escribió:Entonces, el echo de que nunca se haya inventado la vacuna contra el cáncer, quiere decir que nunca se podrá curar? Vamos hombre... aprende a razonar y deja de decir chorradas.

El que no para de decir chorradas eres tu, me estas comparando una vacuna contra el cancer con que se ponga en practica el comunismo ''verdadero'' de Lenin y Marx? Madre mia lo que hay que leer.... Ademas una vacuna contra el cancer haria mucho bien un sistema comunista lo dudo, tanto individualmente como colectivamente. Y por que no me contestas a mi pregunta? De que trabajarian las personas que hayan estudiado marketing, economia, empresariales.. en un sistema comunista? Nah el comunismo ha derramado mas. La iglesia tal vez sea la que mas dolor a causado.

Ambas salvarían a muchísima gente de la pobreza y de la muerte. Puedes dudarlo todo lo que quieras. Esas personas trabajarían de lo que eligiesen. De todas formas antes de implantar el modelo comunista tiene que haber la dictadura del proletariado, que sea la que cambie la educación y sea esta la que produzca nuevas generaciones de comunistas con valores cívicos y humanos.
Sergiomartin

Mensaje por Krasso el Jue Mayo 16, 2013 7:50 pm

Es decir educarlos para ser comunistas ?
Krasso

Mensaje por Sergiomartin el Jue Mayo 16, 2013 7:54 pm

Educarlos para que se respeten unos a otros y entiendan que no se debe querer ser mas que nadie, ya que solo crea injusticias.
Sergiomartin

Mensaje por Rachel (L) el Jue Mayo 16, 2013 9:40 pm

Eso de que se es más inteligentes por ser de izquierdas es algo subjetivo, a lo mejor quiere decir el estudio que los de izquierdas se tiene una mente más abierta a lo que pasa
Rachel (L)
Miembro destacable del foro

Cantidad de envíos : 1018

Mensaje por Sergiomartin el Jue Mayo 16, 2013 9:44 pm

¿Para ti quien es mas inteligente? ¿Un racista que odia a los inmigrantes o un voluntario en una ONG que ayuda a los inmigrantes? Ahí está la respuesta.
Sergiomartin

Mensaje por Krasso el Jue Mayo 16, 2013 9:57 pm

Jajjajajajajaja madre mia encima encasillando quien es el manipulador? Ademas que tiene que ver la inteligencia con ser racista o no? Esque encima tu pregunta es ridicula.
Krasso

Mensaje por Javier el Jue Mayo 16, 2013 10:01 pm

Sergiomartin escribió:¿Para ti quien es mas inteligente? ¿Un racista que odia a los inmigrantes o un voluntario en una ONG que ayuda a los inmigrantes? Ahí está la respuesta.

Qué tendrá que ver una cosa con la otra? no vas a ser más inteligente que la derecha porque te hagas el solidario en una ONG, serás mas humanista pero no más inteligente. Eso es demagogia barata, como todo...

Javier
Admin

Mensaje por Sergiomartin el Jue Mayo 16, 2013 10:03 pm

¿Que que tiene que ver? Una persona inteligente, sabe que el ser humano, sea de la raza que sea, tiene los mismos sentimientos y la misma capacidad intelectual. Una persona poco inteligente, tiene prejuicios a la hora de tratar con alguien diferente a el, ya sea por miedo o por desconfianza hacia alguien desconocido para el.
Sergiomartin

Mensaje por Krasso el Jue Mayo 16, 2013 10:03 pm

Te tengo que buscar una definicion de inteligencia tambien? Hitler era un gilipollas y poseia un coeficiente de 141
Krasso

Mensaje por Sergiomartin el Jue Mayo 16, 2013 10:04 pm

A, ¿Que no es inteligente ser solidario? ¿Es mas inteligente ser egoísta no? Por dios, lo que hay que leer...
Sergiomartin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba