Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores
Escipión (8021)

Hrodric (7715)

Ejem (4199)

Dillinger94 (3168)

Javier (3160)

Noelia de los celtíberos (2569)

PETARDINHA (2436)

Mitridates (2203)

Quintus Cornelius Celsus (2127)

-. Zade .- (2123)

Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88139 mensajes en 3160 argumentos.

Futbol

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Re: Futbol

Mensaje por Ejem el Sáb Oct 26, 2013 9:25 pm

A ver que dice ahora Petardinha, que si árbitros-Madrid y más árbitros-Madrid, a ver que dice ahora después de una mano y un penalti sin pitar en el área del Farcelona Club de Teatro. Luego se habla de que si Ramos pega patadas, que si Pepe es un animal, pero el Mascherano ese que igual de sucio o más, a ese ni lo "tocan".

Dejando de lado el robo, Ancelotti es un subnormal que no sabe alinear en condiciones al Real Madrid.
Ejem
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por PETARDINHA el Sáb Oct 26, 2013 11:20 pm

Ilmo Sr. D, Conde-Duque de Ejem: Poco tengo que decir. Si vuecencia dice que la mano de Adriano, y la "Carga de la brigada de caballería ligera son penalty", pues con su pan se lo coma(Ya que con el del arbitro no puede contar). Por cierto se olvida de mencionar la nada elegante entrada, de "No hay nadie mas dañino que Pepe" (Si de Felipe), pero estos dos son del Madrid y le conviene no mencionarlos. ¡Ay! recordones, se me ha olvidado tomar el paracetamol para las "inocentes" acciones de Ramos.Como no he asistido a la función teatral de las 18 horas, en el ya no tan nuevo "Nou Camp", no estoy en condiciones de dar una opinión sobre quién merece el premio a la mejor actuación teatral.
Si quiero recordar a su excelencia que a futbol gana quien mayor cantidad de goles endosa al contrario.
El arbitro hoy no ha favorecido al Madrid, con lo que pienso que el empate hubiera sido más justo. Pero visto la leña que han repartido los jugadores del Madrid, perder por un gol de diferencia no es tan malo. Ahora, eso sí, los tres puntos los ha ganado el Barcelona. Así supongo que se alegrará que los del Barcelona no les podrán hechar en cara que siempre les favorecen a Uds.
Un saludo. Y mi acompañamiento en su duelo. Todos los equipos no son el Elche.
PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2436

Mensaje por Ejem el Dom Oct 27, 2013 4:25 am

Como les gusta a los culerdos y simpatizantes olvidarse del episodio del Sevilla, ay ay ay. Y que no se diga que los del Farsa son leñeros, solamente son los del Madrid.
Ejem

Mensaje por SieteX el Dom Oct 27, 2013 11:07 am

Ramos se hubiese merecido la roja? Bueno se hubiese merecido una amarilla de verdad y no la que le sacaron por tirarse Pedro. El arbitro a favorecido claramente al Barcelona, lo de Adriano pase es difícil de ver y encima ya tenia una amarilla así que nuestro amigo el arbitro no iba a pitar penalti ni de coña. Lo de Mascherano fue un penalti clarisimo.... Y a Marcelo le han hinchado a patadas. Por cierto a más de 1 del Barcelona se la ha perdonado la segunda tarjeta solo digo eso.

Si lo de Adriano no es penalti me puedes explicar como el balón rebota de las manos de Valdes y luego mágicamente en lugar de irse hacia atrás vuelve a sus manos?

En fin ha sido un buen partido lastima los arbitros, Casillas se hubiese parado los dos goles en mi opinión, ya que no fueron gran cosa. El primero Diego Lopez desconcentrado y los defensas que no saben cerrar las piernas. El segundo por nos saber quedarse en su portería en fin.. Cristiano últimamente debería afinar su puntería, Benzema le ha faltado un suspiro y Jese grandisimo!
SieteX
Usuario reconocido y de renombre

Cantidad de envíos : 576

Mensaje por PETARDINHA el Dom Oct 27, 2013 11:10 am

Ilmo. Sr. D. Conde- Duque de Ejem, no pretenderá negar que entre "Pepe" y Sergio Ramos no "endosan" leña a quién se tercie, con suficiencia. Esó si, tengo que reconocer que no cobran a sus contrarios por sus "servicios".
Un saludo.
Pd: (No se me olvida lo acontecido en Sevilla, pero a Ud. le conviene recordar Malaga, Elche y Levante. Entre otros desafortunados "favores" no precisamente en su contra). Pero todavía espero que contra mi equipo el árbitro tenga un ataque de "amnesia" a nuestro favor, y que "perjudique", de paso, a Madrid o Barcelona. ¡No caerá la breva, no!.
PETARDINHA

Mensaje por SieteX el Dom Oct 27, 2013 11:17 am

Levante????? Si se puede saber que ha pasado en Levante? El Madrid jugo mal pero gano justamente ni tiempo de más ni penaltis.... Malaga? Penalti en el minuto 92 con el marcador favoreciendo al Madrid, eso solo ensucio su victoria...
SieteX

Mensaje por PETARDINHA el Dom Oct 27, 2013 11:57 am

Sr. Siete X, si acusan de irregularidades al árbitro, sean consecuentes. Reconozcan que una equivocación, tanto a favor, como en contra, va en demerito de su equipo, y por supuesto del trencilla.
No se olvide, si clama de Penalty, que el Sr. Pepe, "cometió" otro. Reclámelo tambien. Y las faltas de Sergio Ramos que no se le olviden, y las de Pepe, que no solo sus contrarios las cometen. Y a Sergio Ramos se le perdonó la expulsión.¡No lo olvide!. Hay que decirlo todo, no sólo lo que pudo favorecerle. Lo que pudo perjudicarle tambien hay que decirlo.
¡Ay!, claro, que lo que les perjudica no entra en sus quejas. No habia caido en eso. Ud. disculpe.
PETARDINHA

Mensaje por Hrodric el Dom Oct 27, 2013 12:44 pm

A los merengones: a que jode que le roben a uno?
Así que ya saben que sentimos los de los clubes pequeños.

Una espada sólo vale tanto como el hombre que la esgrime.

Ficha en Edad Mitológica::

Ficha en Edad Antigua::

Ficha en Edad Media::
Hrodric

Cantidad de envíos : 7715

Mensaje por PETARDINHA el Dom Oct 27, 2013 12:48 pm

Esos no conocen más allá de su ombligo. Sólo ven lo que les beneficia. Lo que puede perjudicarles a ellos y beneficia a los demás, es de "llorones" para ellos.
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por SieteX el Dom Oct 27, 2013 2:12 pm

Cuando alguno de vosotros me veáis quejarme de un club pequeño que el arbitro se haya equivocado a mi favor yo no seré madridista. Nos quejamos de que se nos robe en uno de los partidos más importantes y nos quejamos de que nos robe el Barcelona.
SieteX

Mensaje por PETARDINHA el Dom Oct 27, 2013 3:18 pm

Mira Siete X, no quiero que veas en mi una sistemática animadversión hacia el Madrid. Simplemente alguien os tiene que hacer la contra. Como usuarios de este foro, y más como personas, me mereceis todos los respetos del mundo. Más si cabe.
Pero como digo, alguien os tiene que llevar la contraria.
He visto del partido de ayer lo que las televisiones, distantas ellas, han tenido a bien difundir del encuentro. Porque personalmente no pago a una televisión porque me ofrezca un partido de futbol. Maxime cuando lo que abonan no se reparte equitativamente entre los equipos.
Me imagino tu enfado ante la jugada de Mascherano y Cristiano. Pero no veo que te enfades ante la de "Pepe" y Cesc. Comprendo que eres del Madrid. Pero antes de hablar de "robo", ¿No deberías comentar esa jugada?. Ten en cuenta que puedo pedir un premio Max de teatro para la caida de Cristiano Ronaldo. Vosotros decis de los jugadores del Farça, que son "teatreros". Los jugadores de tu equipo, por la misma razón, merecen los premios MAX.
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por SieteX el Dom Oct 27, 2013 4:31 pm

La pequeña diferencia es que la jugada de Cristiano fue señalada como penalti por todos los periódicos y se veía claramente en las repeticiones. En cambio la de Cesc y Pepe sabes donde se decía que era penalti? En Sport, pero en Sport ya decían incluso que el arbitro favoreció al Madrid así que nos podemos esperar cualquier cosa.

Mira si le hace cuerpo por el lado no me quejo pero si le embiste por detrás (ha sonado mal lo se) pues madre mía...

Usted dijo que cuando no le favorecieran al Madrid lo reconocería y no esta cumpliendo. Tampoco hemos hablado de las posibles rojas de Mascherano y Adriano... O del teatro de Pedro y Busquets. Pero si de los brutos de Ramos y Pepe.
SieteX

Mensaje por Ejem el Dom Oct 27, 2013 8:16 pm

Ninguno se merecía ganar, el empate estaba bien. Jugaron de pena ambos equipos, "para lo que solían ser". No sé como pero yo ya lo vaticinaba, quería un empate y lo dije en otro post el otro día.
Ejem

Mensaje por PETARDINHA el Dom Oct 27, 2013 11:26 pm

Estoy viendo Teledeporte en la 1. Han dado las tres "jugadas" polémicas. Y tengo que reconocer que verdaderamente el árbitro se "comió", así de claro, un "penal" en cada area. Uno de "Pepe" a Cesc, que verdaderamente es dificil de ver y más de señalar y otro muy claro a Cristiano Ronaldo, que si bien es penalty, pudo exagerar algo menos la caida.
Viendo eso, verdaderamente hablar de "robo", no me parece justo. Más bien que el arbitro no "benefició" a ninguno de los dos.  A lo mejor, debió exibir algunas tarjetillas amarillas, y si lo hubiera hecho, el Madrid hubiera perdido a Sergio Ramos, seguro.
Tengo que reconocer que el premio "Max", al mejor actor, es difícil de otorgar, ambos conjuntos tienen muy buenos candidatos.
En fin, 4 -1. Mejor me dedico al Olimpic, que tambien va de blanco, y aunque es más ramplón, dá más alegrías. Este Valencia, al menos aventaja al Madrid en algo, juega todavía menos, si cabe, que el Madrid.
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Cornelio el Lun Oct 28, 2013 11:27 am

Del Sport no os esperéis mucho porque es el peor periódico de toda España, y lo digo yo...

El penalty de Cristiano lo era, al igual que el de Pepe a Cesc
Cornelio
Miembro especial en esta comunidad debido a su actividad

Cantidad de envíos : 2085

Mensaje por SieteX el Lun Oct 28, 2013 3:53 pm

Bueno no le demos más vueltas, quien la cago fue Ancelotti con esa alineación de mierda. Primero Bale no esta en forma no había que meterlo aun y mucho menos en una posición que no es la suya. Segundo Ramos medio? Madre mía.... Alineación de cagado, desde que entro Illara el Madrid domino la segunda parte en fin, cagadas...
SieteX

Mensaje por Ejem el Lun Oct 28, 2013 9:48 pm

Tiene que estar el presidente del Tottenham partiéndose el culo de risa por vender a un tío por 100 millones y que no puede jugar.

QUE PEDAZO DE NEGOCIO FLORENTINO.
Ejem

Mensaje por PETARDINHA el Lun Oct 28, 2013 11:00 pm

Bueno, tampoco hay que hecharle la culpa al Sr. Pesidente. Hay que considerar que de futbol puede que tenga poca idea. Pero de negocios si sabe. Al menos se le debe suponer tal capacidad. ¿No crees?
En fin Ilmo. Sr. D. Ejem. Conde-Duque del agujero del piñuelo de la Oliva. Espero que no se encuentre tan mal despues del sabado. Si le consuela, yo estoy peor.
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Hrodric el Mar Oct 29, 2013 10:46 am

Olé ese Villarreal de Champions!

Hrodric

Mensaje por PETARDINHA el Mar Oct 29, 2013 2:40 pm

Oye tú, ¡A contar pinyols de nespre! ¡Y no se burla!
Ya le tocará el Villareal a tu equipo. ¡Y entonces reiré yo!
Bueno, ¡ché! al menos no somos del Madrid o del Farça, y algún partido ganaremos.
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Hrodric el Mar Oct 29, 2013 7:14 pm

Exactamente Sr. Petardinha. Mi equipo ya ha ganado más partidos de los que creía que iba a ganar.

Hrodric

Mensaje por Dillinger94 el Jue Oct 31, 2013 12:02 am

Doblete de Bale y hat-trick de Ronaldo!

Spoiler:
Dillinger94

Cantidad de envíos : 3168

Mensaje por Ejem el Jue Oct 31, 2013 12:09 am

Partido con muchos goles, ambas defensas un coladero, el árbitro dando penaltis a ambos que no son, "resurrección" de Benzemalo y Bale...

No ha estado mal pero podría haber sido mejor.
Ejem

Mensaje por Hrodric el Jue Oct 31, 2013 10:55 am

El sábado lo querían matar y hoy quieren hacerle un monumento (Bale). Hay que ver como son las cosas.
Nosotros hoy visitaremos el Nuevo San Mamés que dicen que lo han dejado bien bonito.

Hrodric

Mensaje por Dillinger94 el Vie Nov 01, 2013 7:24 pm

si, ahí con la pelota predomina la ley de la botella, quien la tira fuera va a por ella xD

En fin lo que pasará con Benzema es que se tirará 10 partidos sin hacer ni el huevo jaja

Spoiler:
Dillinger94

Cantidad de envíos : 3168

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente