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Coliseo Romano

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Coliseo Romano

Mensaje por Drak' Ur el Mar Jun 04, 2013 1:32 am

Bueno esta idea la hice con un compañero para otro foro, si tienen el tiempo (SI TIENEN QUE ESTA BIEN LARGO EL TEMA) leanlo y si no lo tienen, que no digan que no lo postee xD Sin mas preambulos aqui esta mi sugerencia.

Evento I: Coliseo Romano.

En este coliseo cada participante tendrá un personaje neutro con una vida de 300 puntos. Al perderse estos puntos los usuarios quedan inconcientes.

Antes de cada batalla se deberá elegir entre las distintas armas que hay para elegir en un coliseo, pero considera que cada personaje solo podrá llevar 10 puntos en armas y cada arma tiene un valor distinto. No se puede llevar más de un arma igual, ni más de dos armas del mismo tipo. Además se les dará 9 puntos para armadura, tendrán una amplia selección. Se aplica la misma regla que a las armas.

Lista de armas::


1) Espada de Cartago.
Puntos: 3 puntos.
Tipo de arma: Cortante.
Descripción:
Es una espada de Cartago simple, que se usa a dos manos. No se puede llevar en conjunto de ninguna otra arma o armadura que utilice las manos.
Daño: 70
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 5 o mas.
Defensa:
Si se bloquea con esta arma. Para bloquear se debe sacar 9 o 10 de un dado de 10. No puede bloquear armas tipo “Pesadas”

2) Gladius.
Puntos: 2 puntos.
Tipo de arma: Cortante.
Descripción:
Es una espada romana corta simple, que se usa a una mano. Es muy útil si se quiere llevar otra arma de las mismas cualidades o algún tipo de armadura o escudo.
Daño: 40
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 4 o mas.
Defensa:
Si se bloquea con esta arma. Para bloquear se debe sacar 9 o 10 de un dado de 10. No puede bloquear armas tipo “Pesadas”

3) Hacha Germana.
Puntos: 2 puntos.
Tipo de arma: Cortante/ Moledora.
Descripción:
Hacha de una mano, tiene la posibilidad de destruir un escudo con varios golpes. Es muy útil si se quiere llevar otra arma de las mismas cualidades o algún tipo de armadura o escudo.
Daño: 30
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 4 o mas.
Defensa:
Si se bloquea con esta arma. Para bloquear se debe sacar 9 o 10 de un dado de 10. No puede bloquear armas tipo “Pesadas”

4) Hacha Ejecutora.
Puntos: 3 puntos.
Tipo de arma: Cortante/ Moledora
Descripción:
Es una Hacha simple, de hierro que se usa a dos manos. No se puede llevar en conjunto de ninguna otra arma o armadura que utilice las manos. Además esta arma puede destrozar una armadura o escudo en pocos golpes.
Daño: 50
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 5 o mas.
Defensa:
Si se bloquea con esta arma. Para bloquear se debe sacar 9 o 10 de un dado de 10. No puede bloquear armas tipo “Pesadas”

5) Martillo de Herrero
Puntos: 4 puntos.
Tipo de arma: Pesada
Descripción:
Martillo común de un herrero, muy pesado, tiene la posibilidad de destruir un escudo con varios golpes. Es muy útil si se quiere llevar otra arma de las mismas cualidades o algún tipo de armadura o escudo.
Daño: 50
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 5 o mas.
Defensa:
No se puede Bloquear con esta arma.

6 ) Martillo de Invasión.
Puntos: 5 puntos.
Tipo de arma: Pesada.
Descripción:
Martillo pesado de hierro que se usa a dos manos. No se puede llevar en conjunto de ninguna otra arma o armadura que utilice las manos. Además esta arma puede destrozar una armadura o escudo en pocos golpes.
Daño: 90
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 6 o mas.
Defensa:
No se puede Bloquear con esta arma.

7) Tridente Numidio.
Puntos: 8 puntos.
Tipo de arma: Larga
Descripción:
Tridente de 1,5 metros fabricado en la lejana Numidia (África). Con tres puntas en uno de sus extremos. Esta arma requiere el uso de las dos manos, por lo que no se puede usar en conjunto a ninguna otra arma que requiera el uso de las manos. Su daño es muy letal, puede intentar dos golpes en un mismo turno.
Daño: 70
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 5 o mas.
Defensa:
Solo bloquea armas pesadas. Para bloquear se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar un 8. Las armas largas bloquen inmediatamente otra arma larga.

Cool Cestus con Puntas.
Puntos: 1 puntos. (Por nudillera)
Tipo de arma: Livianas.
Descripción:
Unas nudilleras con puntas que van siempre puestas en los nudillos de los gladiadores. Estas se usan como último recurso, ya que si son bloqueadas se recibirá la mitad del daño que cause el arma que lo bloquee.
Daño: 10
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 6 o mas.
Defensa:
Si se bloquea se recibirá la mitad del golpe. Para bloquear se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar un 7, 8, 9 o 10.

9) Lanza Romana.
Puntos: 5 puntos.
Tipo de arma: Larga
Descripción:
Arma de 1,5 metros de largo clásico de la madre Roma. Con una punta en uno de sus extremos. Esta arma requiere el uso de las dos manos, por lo que no se puede usar en conjunto a ninguna otra arma que requiera el uso de las manos. Su daño es muy letal, puede intentar ser lanzada provocando tres veces su daño. Pero si se lanza no se podrá volver a usar hasta dentro de 4 turnos.
Daño: 60
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 5 o mas.
Si se lanza se deberá lanzar un dado de 10 caras y se deberá elegir dos números y deberá salir uno de ellos.
Defensa:
Solo bloquea armas pesadas. Para bloquear se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar un 8. Las armas largas bloquen inmediatamente otra arma larga.

10) Red de Secutor.
Puntos: 5 puntos.
Tipo de arma: Larga / armadura.
Descripción:
Red que sirve para parar quitarles las armas a su oponente, si se usa para esto no causa daño, fiel compañera del tridente y el secutor. El arma en si no sirve para dañar, pero en un caso extremo todo tipo de arma sirve para atacar. Si se lanza y acierta a su enemigo, este pierde 3 turnos. Pero no puede volver a usarlo sino hasta dentro de 4 turnos después de que tú enemigo este nuevamente de pie.
Daño: 10
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 5 o mas.
Para intentar Quitar un arma de las manos de su oponente se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 1 o 10.
Si se lanza se deberá lanzar un dado de 10 caras y se deberá elegir un número y deberá salir.
Defensa:
Si bloquea un arma cortante, esta arma es destruida. Si se bloquea con esta arma. Para bloquear se debe sacar 8, 9 o 10 de un dado de 10. Las armas largas bloquen inmediatamente otra arma larga.

11) Látigo Tracio.
Puntos: 7 puntos.
Tipo de arma: Larga / Livianas
Descripción:
Un látigo que tiene la posibilidad de quitarle el arma a su enemigo. También existe la posibilidad hacer caer a su enemigo al suelo, este pierde 2 turnos. Su daño es muy letal, puede intentar dos golpes en un mismo turno
Daño: 50
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 5 o mas.
Para intentar Quitar un arma de las manos de su oponente se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 1 o 10.
Defensa:
Las armas largas bloquen inmediatamente otra arma larga. No puede bloquear ningún otro tipo de arma.

12) Palmula.
Puntos: 2 puntos.
Tipo de arma: Armadura.
Descripción:
Pequeño escudo que se utiliza en una mano. Este puede parar muchos golpes, pero puede ser destruido.
Este escudo resiste 80 puntos.
Un arma moledora de una mano le resta 10 puntos.
Un arma moledora de dos manos le resta 30 putos
Un arma pesada de una mano le resta 20 puntos
Un arma pesada de dos manos le resta 50 puntos.
Ningún otro tipo de arma le resta puntos. Pero si puede ser arrancadas de las manos por otro oponente.
Daño: 20
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 5 o mas.
Defensa:
Para bloquear se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar un 6, 7, 8, 9 o 10.

13) Escudo de Centurion.
Puntos: 4 puntos.
Tipo de arma: Armadura.
Descripción:
Escudo grande de forma rectangular que se utiliza en una mano. Este puede parar muchos golpes, pero puede ser destruido.
Este escudo resiste 100 puntos.
Un arma moledora de una mano le resta 10 puntos.
Un arma moledora de dos manos le resta 30 putos
Un arma pesada de una mano le resta 20 puntos
Un arma pesada de dos manos le resta 50 puntos.
Ningún otro tipo de arma le resta puntos. Pero si puede ser arrancadas de las manos por otro oponente.
Daño: 25
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 5 o mas.
Defensa:
Para bloquear se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar un 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 10.

14) Estrella del Alba.
Puntos: 4 puntos.
Tipo de arma: Moledora.
Descripción:
Un arma macabra un soporte de hierro que es unido a una Bola maciza de hierro por medio de una fuerte cadena, el arma predilecta para el hombre sediento de sangre. Esta se puede utilizar con una mano. Además esta arma puede destrozar una armadura o escudo en pocos golpes.
Daño: 50
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 5 o mas. Si en este sale 10 no puede ser bloqueado y aturde a tu enemigo por 1 turno.
Defensa:
Si se bloquea con esta arma. Para bloquear se debe sacar 9 o 10 de un dado de 10. No puede bloquear armas tipo “Pesadas”

15) Maza Crujidora.
Puntos: 6 puntos.
Tipo de arma: Moledora.
Descripción:
Una vara donde en uno de sus extremos cuelga una cadena y en la punta de esa cadena tres pequeñas bolas de metal con puntas. Esta arma recibe el nombre de “Crujidora” por el sonido que hacen los cráneos al ser aplastado por esta. Esta se utiliza con dos manos. Además esta arma puede destrozar una armadura o escudo en pocos golpes.
Daño: 70
Ataque:
Para que el golpe funcione se debe lanzar un dado de 10 caras y sacar 6 o mas. Si en este sale 10 no puede ser bloqueado y aturde a tu enemigo por 2 turno.
Defensa:
Si se bloquea con esta arma. Para bloquear se debe sacar 9 o 10 de un dado de 10. No puede bloquear armas tipo “Pesadas”

16) Casco de Secutor.
Puntos: 1 puntos.
Tipo de arma: Casco/Armadura.
Descripción:
Un casco característico de los sectores, este es algo estorboso la primera vez que se usa pero resulta una gran ayuda a diferencia de otros cascos este es un casco completo, es decir solo deja espacio para los ojos y pequeños orificios para la nariz, a los gladiadores mas conocidos se le suele pintar una calavera como distinción. Este casco causa perdida de visualidad (esto quiere decir que si necesitas sacar 8 o 9 para esquivar, solo podrás sacar 9 para esquivar. Eliminas una de las opciones, tú eliges cual). Pero ayuda a la hora de recibir golpes en el cráneo. Defiende 13
Daño: 0
Ataque:
No ataca.
Defensa:
No defiende.

17) Gálea Jade.
Puntos: 1 puntos.
Tipo de arma: Casco/Armadura.
Descripción: Es un casco muy distinto al del sector este deja un amplio espacio en la cara pero protege el resto del cráneo, se le suele pintar de un verde Jade de ahí su nombre peculiar. Es un favorito de los gladiadores que quieren tener mejor vista a la hora de luchar. Protege. 10
Daño: 5 pero solo un tonto se quitaría su casco para golpear a alguien
Ataque:
Se debe lanzar un dado de 10 y en este debe salir más de 7.
Defensa:
No defiende.

18) Casco de Murmillo.
Puntos: 1 puntos.
Tipo de arma: Casco/Armadura.
Descripción: Un clásico entre los gladiadores que prefieren protección y movilidad una característica muy llamativa de este casco es que posee una cresta que cruza en el medio del cráneo verticalmente, esto lo hace algo mas aparatoso contra un red pero igual cumple su función, posee un visor de rejas asi evita que algo pase entre los ojos, pero mantiene la visibilidad. Protege 11
Daño: 5 pero solo un tonto se quitaría su casco para golpear a alguien
Ataque:
Se lanza un dado de 10 y en este debe salir mas de 7.
Defensa:
No defiende

19) Provocator Rojo/Azul.
Puntos: 3 puntos.
Tipo de arma: Casco/Armadura. (Regalo único del coliseo)
Descripción: El casco que todo gladiador busca obtener este normalmente suele ser dado por el presentador del coliseo si un gladiador demuestra fuerza, valor y coraje seguramente obtendrá este casco. Es el casco predilecto ligero pero resistente como ninguno da un visión amplia pero protege los ojos se le suele decir Provocator Rojo o Azul por el color de las plumas que se le agregan al lateral del casco (el color no solo se encierra en esos 2 se puede escoger, claro si te dieran uno). Protege 15
Daño: 15 pero solo un tonto se quitaría su casco para golpear a alguien
Ataque:
Se lanza un dado de 10 y en este debe salir más de 6.
Defensa:
No defiende.

20) Ocrea de Bronce:
Puntos: 1 puntos.
Tipo de arma: Pantorrillera/Armadura.
Descripción: Una pantorrillera forjada en bronce que cubre desde el tobillo hasta la rodilla ofrece protección a esta parte baja en caso de recibir un golpe en ese lugar ligera pero obsoleta en algunos casos. Protege 4
Daño: 0
Ataque:
No Ataca.
Defensa:
No defiende.

21) Ocrea de Acero:
Puntos: 2 puntos.
Tipo de arma: Pantorrillera/Armadura.
Descripción: Una pantorrillera forjada en acero mucho mas fuerte que la ocrea de bronce esta cubre desde el tobillo hasta la rodilla ofrece protección a esta parte baja en caso de recibir un golpe en ese lugar, es conveniente a la hora de luchar llegando a ser útil pero algo mas pesada.
Daño: 0
Ataque:
No Ataca.
Defensa:
No defiende.

22) Ocrea Tigre :
Puntos: 3 puntos.
Tipo de arma: Pantorrillera/Armadura.
Descripción: Una pantorrillera forjada en una extraña aleación de metales, se le llama Ocrea Tigre por que el legendario gladiador El Tigre de Roma uso su primera versión dada a su gran resistencia es muy útil pero por su gran peso pocos gladiadores la usan ya que estorba mucho a la hora de luchar, sin embargo resulta un gran aporte a la hora de la batalla. Protege 7 (será dada a escoger por el presentador si el gladiador se equipara al Tigre de Roma)
Daño:
Ataque:
No Ataca.
Defensa:
No defiende.

23) Manica de Acero:
Puntos: 2 puntos.
Tipo de arma: Protector del brazo/Armadura.
Descripción: Un protector atado a la mano del gladiador asi este podrá recibir daño sin la preocupación de que lo corten o en un caso grave le quiten el brazo, es muy útil para que el gladiador piense en luchar y no tanto en bloquear. Sin embargo un arma moledora aplasta este protector despues de unos golpes. Protege 3 un golpe certero remueve la protección ya que a pesar de estar atada se vuelve inútil dejando espacios entre las laminillas de acero
Daño: 0
Ataque:
No Ataca.
Defensa:
No defiende.

24) Manica de Serpiente:
Puntos: 3 puntos.
Tipo de arma: Protector del brazo/Armadura.
Descripción: Un protector atado a la mano del gladiador asi este podrá recibir daño sin la preocupación de que lo corten o en un caso grave le quiten el brazo, es muy útil para que el gladiador piense en luchar y no tanto en bloquear. Sin embargo un arma moledora aplasta este protector después de unos golpes a diferencia del Manica de Acero este Manica, esta mas cerrado y protegido haciéndolo mas fuerte y mas duro de romper. Protege 5. 3 golpes certeros remueven la protección ya que a pesar de estar atada se vuelve inútil dejando espacios entre las laminillas de acero. (Es un regalo para los gladiadores de alta clase asi es común que muchos porten Manicas de este tipo solo el presentador lo entrega)
Daño: 0
Ataque:
No Ataca.
Defensa:
No defiende.

¡Ese es su equipamiento Gladiadores piensen bien que llevaran a la batalla!

Modo de batallas::


Estas son batallas en un coliseo romano, donde los gladiadores participan con personajes neutros, con habilidades comunes. Tus gladiadores se enfrentaran a múltiples peligros en al arena. Dentro de estos peligros está las trampas de la arena, animales salvajes y un gladiador oponente que solo quera ver tu cuerpo tendido en el suelo. Tus Armas son tu inteligencia, astucia y aunque no lo creas tu suerte.

Cada 3 turnos Ambos jugadores se exponen a una trampa mortal.
A los 10 turnos se liberara un animal salvaje que golpeara a los gladiadores todos los turnos.

Trampas:

Llamarada del suelo. Una fuerte llamarada sale muy cerca de ti. Esta trampa sale después de 2 páginas de empezar el combate. El daño que provoca es de 100 puntos de vida. Para escapar se debe sacar 1, 2, 3, 4 o 5 de un dado de 10.

Lanzas del Suelo. Repentinamente del suelo salen 8 lanzas cerca de ti. Esta trampa sale después de 4 páginas de empezar el combate. El daño que provoca es de 200 puntos de vida. Para escapar se debe sacar 1, 2, 3 o 4 de un dado de 10.

Hoyo en el suelo. Este sale después de 6 páginas de empezar el combate. El daño que provoca es la muerte instantánea. Para escapar de el se debe sacar 1, 2 o 3 de dado de 10.

El tigre. Este es un animal gigante de 1,5 metros de alto, estando en 4 patas. Este animal aparece después de 5 páginas de comenzado el combate. Este animal provoca 80 puntos de daño cada vez que ataca. Este animal ataca a solo un jugador cada turno y se determinara através de un dado. Para esquivarlo se debe sacar 1, 2, 3 o 4 de un dado de 10.

Tipos de Combates::

Los valientes gladiadores podrán luchar en distintas formas de combate pero las mas famosas son las siguientes:

Duelo: Gladiador contra Gladiador un combate uno a uno para definir quien es el guerrero superior, pero mas aun entretener a la audiencia prueba que eres el mas valiente del coliseo y acaba con quien se oponga a esto. (Este es el tipo de combate predeterminado del torneo)

Guerra Artificial: 3 Guerreros Vs 3 Guerreros un equipo contra el otro, el ganador será el equipo que quede en pie, lucha codo a codo con tus compañeros para ganar al final de esto recibirán una gran sorpresa de parte del coliseo.

Reglas::


1) En cada turno puedes Bloquear y Atacar. Solo una vez de cada una.

2) Cada arma solo puede Bloquear o Atacar por cada turno.

3) No se puede usar rol para esquivar, a menos que el tipo de ataque sea imposible de realizar, pero eso seria error del contrincante.

4) Solo se puede bloquear con un arma con la cual atacaste el turno pasado. Si es le primer turno, el que recibe el golpe puede elegir cualquier arma para bloquearlo.

5) Después de atacar: ya sea un golpe certero o fallido. El gladiador vuelve automáticamente a la posición de batalla. Esperando el golpe de su adversario.

6 ) No existen los ataques fulminantes, por lo que nadie puede matar a nadie de un golpe.

7) Si un golpe de en el objetivo el personaje no se ve afectado por el golpe (solo le resta el daño). Amenos que el arma diga lo contrario.

Cool Para ganar una batalla se deberá dejar la vida de su contrincante en cero.

9) El incumplimiento de las reglas o el mal uso de las armas, será sancionado con la descalificación.

10) Cabe destacar que los gladiadores son personas comunes y corrientes. No se pueden hacer súper salto y todos tienen la misma velocidad.

11) Cada golpe tiene una posibilidad de ser un “Golpe Critico”, Esto quiere decir que cada golpe puede ser que haga un daño 5 veces al de su arma. Esto es posible ya que cada vez que se golpee se puede lanzar un dado de 100 caras. En el mismo post se eligen 5 números al azar, si sale uno de los números que elegiste en tu dado. Tu daño se multiplicara por 5, pero recuerda que aun puede ser bloqueado.

12) Todos caen en las trampas de batalla y son atacados por los animales salvajes cuando corresponde. No se puede rolear para salvarse, se debe tirar el dado que corresponda. Si no se cumple con esto, tu personaje puede ser descalificado.

13) si ambos jugadores caen en una trampa provocándoles la muerte a ambos. Ambos jugadores continúan luchando con 10 puntos de vida. Muerte súbita.

14) si pierden un arma, no la pueden volver a usar, a menos que pasen 5 turnos. Pero en ese caso puedes recogerla o atacar.

Apuestas::


Para la entretención de los perdedores y de los observadores del torneo. Este torneo tendrá una opción para apostar en las peleas, siempre y cuando la batalla aun no comience.
Cada uno decide la cantidad que desea apostar en cada batalla y no tiene límites de apostadores.
El luchador obtendrá el 10% del total apostado en su batalla. Los apostadores ganadores reciben el doble de lo que apostaron.

Torneo::


Un torneo consta de 16 participantes (8 si no tiene mucha popularidad), también necesitaremos 2 jueces. Esto es para que los jueces también puedan participar y así un juez puede juzgar la batalla del otro. La misión de los jueces es ver que no se rompan las reglas y en el caso extremo de una trampa, ellos la pondrán.


Objeto especiales entregados por el presentador::


Estos objetos los entregare únicamente yo, Aquellos que los utilicen serán sancionados severamente, estos objetos se guardaran y se entregaran en un momento determinado a Pj determinados (Semi-Finalistas) o Cuyos logros sean conocidos en toda Roma para hacer el combate más emocionante.

1) Provocator Rojo/Azul.
Puntos: 3 puntos.
Tipo de arma: Casco/Armadura. (Regalo único del coliseo)
Descripción: El casco que todo gladiador busca obtener este normalmente suele ser dado por el presentador del coliseo si un gladiador demuestra fuerza, valor y coraje seguramente obtendrá este casco. Es el casco predilecto ligero pero resistente como ninguno da un visión amplia pero protege los ojos se le suele decir Provocator Rojo o Azul por el color de las plumas que se le agregan al lateral del casco (el color no solo se encierra en esos 2 se puede escoger, claro si te dieran uno). Protege 15
Daño: 15 pero solo un tonto se quitaría su casco para golpear a alguien
Ataque:
Se lanza un dado de 10 y en este debe salir más de 6.
Defensa:
No defiende.

2) Ocrea Tigre :
Puntos: 3 puntos.
Tipo de arma: Pantorrillera/Armadura.
Descripción: Una pantorrillera forjada en una extraña aleación de metales, se le llama Ocrea Tigre por que el legendario gladiador El Tigre de Florencia uso su primera versión dada a su gran resistencia es muy útil pero por su gran peso pocos gladiadores la usan ya que estorba mucho a la hora de luchar, sin embargo resulta un gran aporte a la hora de la batalla. Protege 7 (será dada a escoger por el presentador si el gladiador se equipara al Tigre de Florencia)
Daño:
Ataque:
No Ataca.
Defensa:
No defiende.

3) Manica de Serpiente:
Puntos: 3 puntos.
Tipo de arma: Protector del brazo/Armadura.
Descripción: Un protector atado a la mano del gladiador asi este podrá recibir daño sin la preocupación de que lo corten o en un caso grave le quiten el brazo, es muy útil para que el gladiador piense en luchar y no tanto en bloquear. Sin embargo un arma moledora aplasta este protector después de unos golpes a diferencia del Manica de Acero este Manica, esta mas cerrado y protegido haciéndolo mas fuerte y mas duro de romper. Protege 5. 3 golpes certeros remueven la protección ya que a pesar de estar atada se vuelve inútil dejando espacios entre las laminillas de acero.
Daño: 0
Ataque:
No Ataca.
Defensa:
No defiende.


Créditos

Elaboración de la idea: Drognan
Armas Originales: Drognan
Modificación de las Armas: Kq (Drak' Ur)
Armas Edición Finalista: Kq (Drak' Ur
Torneo y Trampas en la Batalla: Drognan
Tipos De Combates: Kq (Drak' Ur)
Drognan es mi compañero y yo soy conocido en otros lugares como Kq o Kaku.

Gracias por leer y el sistema de Dados tambien esta activo aca, en ese foro este era mas activo en ese entonces. Esto se puede modificar. Saludos
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Re: Coliseo Romano

Mensaje por Escipión el Mar Jun 04, 2013 2:11 pm

Este tema lo voy a leer con tiento porque es muy largo e interesante, mi respuesta tardará en producirse ya que es algo complicado.

Muchas gracias por la sugerencia Wink
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Re: Coliseo Romano

Mensaje por Cayo Julio el Mar Jun 04, 2013 2:47 pm

La cosa es que seria un error historicamente para el foro,estamos en tiempos de las guerras punicas y el coliseo es de la epoca del imperio.
Esto me recuerda al warband con un mod de la edad antigua que tenia yo,deberiamos usar ese juego para las luchas de gladiadores xD
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Re: Coliseo Romano

Mensaje por Noelia de los celtíberos el Mar Jun 04, 2013 2:56 pm

Pero como serían los participantes? no hay 16 gladiadores ni queriendo
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Re: Coliseo Romano

Mensaje por Cayo Julio el Mar Jun 04, 2013 4:40 pm

He notado que el nombre de algunas armas estan mal xD
Y ese objeto especial provocator,el provocator era un gladiador no un casco xDD
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Re: Coliseo Romano

Mensaje por Drak' Ur el Miér Jun 05, 2013 1:21 am

Dios no se quejen tanto xD Obvio que no son historicamente correctos en mi ultimo foro no todos eran sabiondos de historia antigua o romana, era para divertirse Y lo de torneo era la modalidad que se iba a plantear. Aca podrian ser combates individuales, para facilitar las participaciones. Cayo Julio Tienes que ver el otro que hice sobre armas y minerales xD Pero ya no tengo tanto tiempo como en esos dias (Desventajas de crecer) Actualmente me encuentro de pasantías y me consume mucho tiempo. Con gusto, si se da la idea, me siento con calma a darle toda la veracidad que exigen y que se que exigiran.

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Re: Coliseo Romano

Mensaje por Cayo Julio el Miér Jun 05, 2013 1:48 am

Nadie se queja xD son criticas contructivas
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Re: Coliseo Romano

Mensaje por Drak' Ur el Miér Jun 05, 2013 3:39 am

xD Que Arceus me libre de las destructivas Jajajajaja Gracias por opinar

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Re: Coliseo Romano

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