Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88139 mensajes en 3160 argumentos.

¿Pia el presidente de Venezuela?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Pia el presidente de Venezuela?

Mensaje por PETARDINHA el Sáb Jul 06, 2013 5:28 pm

Que me perdonen los venezolanos. Quién habla por boca de cantaro es posible que no saque el pié del agujero.
Dicho lo que antecede, paso a reflexionar por escrito.
No me sorprenden las declaraciones de todos los Presidentes Sudamericanos que a bombo y platillos, y a gritos, en vez de con voz, proclaman su demagogia, perdón quería decir democracia, ante extraños, mas que con hechos en sus paises.
Se buscan enemigos externos para esconder sus desastres, y culpar a esos enemigos de todos los males, habidos y por venir, que aquejan a su personal.
Es conocido que, el primate humano más conocido como hombre, se distingue del resto de los animales por su capacidad para tropezar tropecientas veces en la misma piedra, en lugar de evitarla. O mejor, retirarla del camino.
Digo todo esto porque un tal MADURO, del que no tengo claro si conseguirá madurar como presidente, ha puesto " a parir" a la diplomacia Española, por un asunto, harto desagradable, a costa de un espia ( o lo que sea) americano. Su algarabía ha sido tal, que me ha dejado perplejo. Lo primero que me ha venido a la mente. es que su algarabía se debía a la locura producida a dicho presidente porque el "pajarito" se le había fallecido a fuerza de contar rollos de papel higiénico. Visto la poca entidad de la anterior sospecha, ya que el "pajarito" supuestamente no sabe contar, me he inclinado a suponer que lo que es malo para los USA, es bueno para él. Pero tampoco me convence dicha afirmación ya que los Americanos le pagan sus buenos dolares por el petróleo. Cosa que es buena para ambos.
Visto que no tengo ninguna escusa para que el tal Maduro armara la trapatiesta, con algo de entidad y razón, me ha dado por sospechar que ya hacía algún tiempo que ningún medio de comunicación decía algo de tan estrambótico personajillo, ni siquiera para mal. Y me he tenido que conformar, visto que su mentor se transformó en pajarillo para inspirarle, con que él, con el fin de superar a su mentor, se ha puesto a piar. Visto esto, voy a dedicarme a comprar comida para jilgueros y demás aves silvestres, por si acaso sube el precio del alpiste. Ya que el pajarillo algo tendrá que comer, digo yo. Y las escaseces hay que prevenirlas.
Un saludo
PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2436

Re: ¿Pia el presidente de Venezuela?

Mensaje por Escipión el Sáb Jul 06, 2013 5:34 pm

En este caso tienen toda la razón ellos y España actuó mal, como aliados de EEUU que somos pues me avergüenzo de ello
Escipión
Admin

Cantidad de envíos : 8021

http://erasdelmundo.forosactivos.net

Mensaje por PETARDINHA el Sáb Jul 06, 2013 11:33 pm

Me imagino, "Jefe", que el que tiene derecho a ponernos "a chupa de domine", es quien ha sufrido la afrenta, por no decir otra cosa. Que los Yankies, hacen lo que les parece es un hecho irrefutable, y cuando les sale el tiro por la culata "arreglan" la cosa a "Bombazos", sobre todo si no es en su casa. Que de "eso" tienen de sobras.
Pero que el resto del coro, que tienen mas que callar que otra cosa, se pongan a chacharear a los 5 vientos su "indignación" por la afrenta ajena, a voz en grito, más propia su actitud de mitín de mala pelicula española ( que ya es caer bajo), que de gente con "seso", no me parece digno. No por su apoyo, si no por las formas del apoyo.
Un saludo
PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Mensaje por Escipión el Dom Jul 07, 2013 2:08 am

Aclaro Petardinha que Maduro me parece un total incompetente, el cual cree que le hablan pajaritos.

Lo dicho, pero bueno, EEUU se las trae bien cuadradas
Escipión
Admin

Cantidad de envíos : 8021

http://erasdelmundo.forosactivos.net

Mensaje por PETARDINHA el Dom Jul 07, 2013 11:56 am

Tiene toda la razón "jefe", pero yo me refería a la actitud de "Maduro".
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Mitridates el Dom Jul 07, 2013 12:25 pm

Escipión escribió:En este caso tienen toda la razón ellos y España actuó mal, como aliados de EEUU que somos pues me avergüenzo de ello

A mi nadie me ha preguntado si soy aliado de EEUU, y que quieres que te diga, con Franco empezó todo y lo de la OTAN fue un tongo cantado. Me avergüenzo más de ser aliado de ellos y haberles prestado ayuda militar.

Pero, por ejemplo, a consecuencia de lo de Morales (Sea lo que haya sido, no me pongo a favor de nadie), España tiene a toda Latino América en ascuas, no solo Maduro. Si la diplomacia española no puede apaciguarles (A veces hay que ceder) y lo basa todo en estar detrás de las faldas de los yanquis, pues que diplomacia de mierda.

De manera nacional, me importa un pepino lo que tenga que decir Sorayita o el gobierno en general de Maduro, y viceversa, para mi son todos de la misma calaña.

Petardinha, tienes que tener en cuenta un elemento clave, y es la información que te llega y la que no, y de que manera la tienes. Que hayas estado mucho tiempo sin oír nada de él no significa que no haya dicho/hecho nada, si no que el periodismo (El dominante, al menos) no ha hecho eco de ello. Al fin al cabo, aquí lo que gustan son las polémicas, y por cada 1000 cosas buenas y lógicas que digan Maduro, Rajoy, etc... Te resaltaran una metedura de pata como si solo supiera decir eso. Aquí el poder es de quien tiene la comunicación.
Mitridates

Cantidad de envíos : 2203

Mensaje por PETARDINHA el Dom Jul 07, 2013 4:28 pm

Me autocito: "Que me perdonen los venezolanos. Quién habla por boca de cantaro es posible que no saque el pié del agujero."
Espero que con esta cita te haya dicho todo.
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba