Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88305 mensajes en 3257 argumentos.

Maduro sube el salario mínimo por tercera vez en su mandato

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maduro sube el salario mínimo por tercera vez en su mandato

Mensaje por BarbaRRoja el Miér Oct 09, 2013 1:12 pm

¿Por qué los medios de comunicación (y por ende todos los intereses "ocultos" que hay detrás) tapan tan alegremente este tipo de noticias y para difamar y echar mier** infundada son los primeros en alzar la voz?

Es la segunda noticia (la primera fue la de las casi 500.000 viviendas sociales) que "tapan" en apenas una semana.

Subida del salario

Viviendas sociales

BarbaRRoja
Este usuario está en sus inicios

Cantidad de envíos : 5

Re: Maduro sube el salario mínimo por tercera vez en su mandato

Mensaje por Stalin el Miér Oct 09, 2013 1:50 pm

Así, como debe de ser! todo por la causa! ese Maduro madura a base de bien... ehh!! que gulags? yo no encarcelé a nadie, simplemente les di trabajo. Desagradecidos! seguro que ahora España quiere el trabajo que daba gentilmente (a este ejecutarle)

Stalin

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por PETARDINHA el Miér Oct 09, 2013 3:14 pm

Tienes razón Stalin, no ejecutaste a nadie. Tuvieron la poca vergüenza de morir de inanición, de frío, de cualquier cosa, Todo menos contribuir al engrandecimiento de la "madre" Rusia, y de paso al tuyo. Y además cometieron la desfachatez de no pensar como tú. ¡Desagradecidos que eran! Y eso que no les cobrabas por trabajar en condiciones inhumanas. Y hasta si tenían suerte podian comer alguna cosa.
¡Como son los que piensan por sí mismos! ¡Indeseables!
Eso debe hacer Maduro. ¡El es Venezuela!. Los demás unos capitalistas sin escrúpulos, que no atienden a que medre la fortuna personal de Maduro y sus acólitos.
Un saludo

PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2436

Mensaje por Escipión el Miér Oct 09, 2013 11:17 pm

Dejando al Carnicero de Stalin aparcado y siguiendo con el hilo de BarbaRRoja, está bastante bien que Venezuela se preocupe de mantener viviendas dignas. Eso sí, no olvidemos que este país está en el top ten de los más corruptos del mundo, superando ampliamente a España

Escipión
Admin

Cantidad de envíos : 8021

http://erasdelmundo.forosactivos.net

Mensaje por Alfredo el Germano el Jue Oct 10, 2013 1:27 am

Un tema muy interesante. Bravo por Maduro esta vez

Alfredo el Germano
Miembro especial en esta comunidad debido a su actividad

Cantidad de envíos : 1510

Mensaje por Ejem el Jue Oct 10, 2013 4:18 am

Madre mía... como se nota que no sois venezolanos. Preguntadle a cualquier venezolano que no esté adoctrinado por Maduro, que os cuente la MIERDA de situación que está viviendo el país por el incompetente de su presidente. Yo si tengo conocidos y cercanos que viven eso cada día, pero en fin, es muy fácil hablar desde fuera. De que les servirá a los pobres venezolanos que les suban el sueldo mínimo si con la tremenda inflación que sufren y el desabastecimiento de productos y servicios de primera necesidad (como los tremendos apagones que hubieron la semana pasada) apenas tienen para ahorrar algo.

Ejem
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por Hrodric el Jue Oct 10, 2013 11:40 am

Yo tengo conocidos emigrados de mi pueblo a Venezuela que están pensando seriamente volver a España porque dicen que comparado con aquello España es un paraíso. Refiriéndose a la corrupción.

Una espada sólo vale tanto como el hombre que la esgrime.

Ficha en Edad Mitológica::

Ficha en Edad Antigua::

Ficha en Edad Media::

Hrodric

Cantidad de envíos : 7715

Mensaje por Rachel (L) el Jue Oct 10, 2013 12:16 pm

Aquí en España hay subida de precios e impuestos y bajada de salarios así que...

Rachel (L)
Miembro destacable del foro

Cantidad de envíos : 1018

Mensaje por Caraunio el Jue Oct 10, 2013 12:22 pm

Si gobernase yo en Iberia estas cosas no pasarían.

Caraunio
El usuario es conocido para unos cuantos en la comunidad

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por Jon Snow el Jue Oct 10, 2013 12:25 pm

En Poniente tenemos un rey niñato que no da ni pan a sus gente y va cortando cabezas como que no quiere la cosa... Así estamos en guerra

Jon Snow
Poco a poco va ganándose el reconocimiento de varios usuarios

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por Sansa Stark el Jue Oct 10, 2013 12:47 pm

Di que si hermano!

Sansa Stark
Poco a poco va ganándose el reconocimiento de varios usuarios

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por PETARDINHA el Jue Oct 10, 2013 3:39 pm

Rachel(L), verdaderamente no estamos para tirar cohetes, ni somos la arcadia feliz. Al menos podemos quejarnos, protestar, decir que los politicos.... Y, sí, nos suben impuestos y tasas, más de lo que queremos pagar. Pero te planteas que pedimos al "Papá Estado" lo que queremos, y que el dinero debe salir, imperativamente, de los impuestos.
Te admito que no es precisamente quién más tiene el que más paga. Pero quién debe solucionarlo está más interesado en su bolsillo que en la solucion de los problemas de todos. Sea del partido que sea.
Un saludo

PETARDINHA

Mensaje por SieteX el Jue Oct 10, 2013 4:53 pm

Rachel (L) escribió:Aquí en España hay subida de precios e impuestos y bajada de salarios así que...
Te invito a comparar los precios de ahí y los salarios de ahí (470 dolares y luego pásalo a euros que es menos) con las cosas aquí...

SieteX
Usuario reconocido y de renombre

Cantidad de envíos : 576

Mensaje por Noelia de los celtíberos el Jue Oct 10, 2013 6:22 pm

Pues am i me gustaría que en España se den también tantos edificios de protección social en época de crisis

Noelia de los celtíberos

Cantidad de envíos : 2569

Mensaje por Cristiana el Jue Oct 10, 2013 6:40 pm

¿Por qué creéis que en Venezuela son tan creyentes y rezan tanto? Porque su gobierno les da la espalda, lo único bueno de ese país es que creen en Dios

Cristiana
Aunque le falta mucho todavía, ya no es ningún novato

Cantidad de envíos : 180

Mensaje por BarbaRRoja el Jue Oct 10, 2013 10:33 pm

Escipión escribió: Eso sí, no olvidemos que este país está en el top ten de los más corruptos del mundo, superando ampliamente a España
Tu argumento, sin ninguna fuente que lo corrobore (ya sea verosímil o cierta), me es como un cero a la izquierda. No me dice absolutamente nada.

Es más, me he tomado la molestia de buscar los países más corruptos por Internet, para ver si coincidía con lo que has planteado, y en varias páginas/artículos coinciden en que el top ten lo copan países africanos.

Yo he planteado mi reflexión en base a dos noticias verosímiles, si no llego a poner las noticias cualquier podría decir que estaba mintiendo.

Ejem escribió:Madre mía... como se nota que no sois venezolanos. Preguntadle a cualquier venezolano que no esté adoctrinado por Maduro, que os cuente la MIERDA de situación que está viviendo el país por el incompetente de su presidente. Yo si tengo conocidos y cercanos que viven eso cada día, pero en fin, es muy fácil hablar desde fuera. De que les servirá a los pobres venezolanos que les suban el sueldo mínimo si con la tremenda inflación que sufren y el desabastecimiento de productos y servicios de primera necesidad (como los tremendos apagones que hubieron la semana pasada) apenas tienen para ahorrar algo.
Solo he leído dos post tuyos, este y el de mi presentación, y en ambos usas el término adoctrinamiento. Qué pasa, ¿que el que no piensa cómo tú es un adoctrinador/adoctrinado?

Y te digo lo mismo que a Escipion, fuentes, que inventarse amigos, conocidos o familiares venezolanos también lo puedo hacer yo y nadie se va a dar cuenta. Ojo, con esto no quiero decir que mientas, pero sí que cualquier puede utilizar ese mismo razonamiento que has usado tú para desmontar cualquier argumento.

En cualquier caso, ya que el debate no ha sido sobre la manipulación de los medios y si  sobre Venezuela, os recomiendo este artículo
50 verdades sobre Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana
.

Voy a condesar unas cuantas:

2. Todas las instancias internacionales, desde la Unión Europea hasta la Organización de Estados Americanos, pasado por la Unión de Naciones Suramericanas y el Centro Carter, se mostraron unánimes al reconocer la transparencia de los escrutinios.

5. En diciembre de 2005, la UNESCO decretó que se había erradicado el analfabetismo en Venezuela.

6. El número de niños escolarizados pasó de 6 millones en 1998 a 13 millones en 2011 y la tasa de escolarización es ahora de 93,2%.

9. Con respecto a la salud, se creó el Sistema Nacional Público para garantizar el acceso gratuito a la atención médica a todos los venezolanos. Entre 2005 y 2012 se crearon 7.873 centros médicos en Venezuela.

10. El número de médicos pasó de 20 por 100.000 habitantes en 1999 a 80 por 100.000 en 2010, o sea un aumento del 400%.

12. La tasa de mortalidad infantil pasó de un 19,1 por mil en 1999 a un 10 por mil en 2012, o sea una reducción de un 49%.

13. La esperanza de vida pasó de 72,2 años en 1999 a 74,3 años en 2011.

15. De 1999 a 2011, la tasa de pobreza pasó de un 42,8% a un 26,5% y la tasa de extrema pobreza de un 16,6% en 1999 à un 7% en 2011.

19. La tasa de desnutrición infantil se redujo en un 40% desde 1999

21. Durante la presidencia de Chávez, los gastos sociales aumentaron en un 60,6%

27. Desde 1999, la tasa de calorías que consumen los venezolanos aumentó en un 50% gracias a la Misión Alimentación que creó una cadena de distribución de 22.000 almacenes de alimentos (MERCAL, Casas de Alimentación, Red PDVAL), donde se subvencionan los productos a la altura de un 30%. El consumo de carne aumentó en un 75% desde 1999.

28. Cinco millones de niños reciben ahora alimentación gratuita a través del Programa de Alimentación Escolar. Eran 250.000 en 1999.

29. La tasa de desnutrición pasó de un 21% en 1998 a menos del 3% en 2012

31. La nacionalización de la empresa petrolera PDVSA en 2003 permitió a Venezuela recuperar su soberanía energética.

35. El salario mínimo pasó de 100 bolívares (16 dólares) en 1998 a 247,52 bolívares (330 dólares) en 2012, o sea, un aumento de más del 2.000%. Se trata del salario mínimo más elevado de América Latina.

41. En 2012, la tasa de crecimiento de Venezuela fue del 5,5%, una de las más elevadas del mundo

48. La creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA) en 2004 entre Cuba y Venezuela asentó las bases de una alianza integradora basada en la cooperación y la reciprocidad, que agrupa a 8 países miembros, y que ubica al ser humano en el centro del proyecto de sociedad, con el objetivo de luchar contra la pobreza y la exclusión social.

Dicho lo cual, sí, habrá corrupción en Venezuela como la hay en EEUU, en Noruega o aquí, porque erradicar la corrupción me temo que es como erradicar la prostitución o las drogas, pero desde luego Chávez, y espero que Maduro también, han mirado por el pueblo de verdad.

A ver si os creéis que Capriles, asesorado por la derecha neoliberal europea  en al que se encuentra nuestro querido Partido Popular (al que seguramente critiquéis) lo va a hacer mejor.

Aquí la noticia en la que fundamento mi último párrafo.

PD: perdón por el tocho.

BarbaRRoja

Mensaje por Ejem el Jue Oct 10, 2013 11:54 pm

Jajajaja, me recuerda al tal Sergiomartín, incluso llego a pensar que Escipión te ha dejado entrar de nuevo a pesar del baneo.

Así que me invento amigos, ya me dirás tú que beneficio consigo inventando cosas para criticar un régimen; muy absurda tu defensa. ¿Sabes como puedo perfectamente corroborar todo lo que digo? Te pido que viajes a Venezuela y que te informes sobre la opinión de la gente, de toda la población, no solamente de los "asalariados" de Maduro.

Sobre todos esos datos que has soltado, te doy la razón en que algunos son ciertos, pero igual, como le has dicho a Escipión, todo eso me es un cero a la izquierda, ¿por qué? porque la fuente proviene de "www.cubainformacion.tv", ya me dirás tú que fuente más imparcial es esa, siendo que en Latinoamérica conocemos a Venezuela como "Cubazuela"; pobres venezolanos que sufren como su país está siendo vendido a los cubanos cada día.

No necesito fuentes, puedes corroborar perfectamente los grandes apagones que sufrieron los Venezolanos hace poco, como también puedes averiguar (y fijo que lo sabes) que Venezuela tiene un desabastecimiento importante de productos, por algo bromean tanto en internet los venezolanos con "el papel higiénico de Maduro". Puedes ver en Youtube vídeos que muestran la situación del país, en concreto uno que se grabó en un supermercado cuando había escasez de pollos y salen peleándose por un "mísero" pollo. Eso es triste. De nada me sirve que me cuentes que Venezuela ha crecido taaaaanto con Chávez y Maduro si su pueblo está pasando por esas cosas.

Otra cosa, ¿por qué Maduro se opuso a que revisen los votos de las elecciones presidenciales que él ganó? ¿acaso tenía miedo de que descubrieran el "supuesto" fraude que tanto cacareaba la oposición? ¿por qué no ofreció transparencia si en realidad él ganó las elecciones "limpiamente"? Hay gato encerrado, ¿no crees?

Presupongo que eres madrileño, por tu presentación y por el escudo del Atlético de Madrid tintado con los colores de la bandera republicana; ello me dice que estás muy cómodo en tu silla frente al ordenador sin saber de verdad como está Venezuela internamente, dividida en dos como si estuvieran en la guerra civil española, muy triste lamentablemente. No ves más allá de tu idelología y por tanto estás cegado por ello.

Ejem

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por BarbaRRoja el Vie Oct 11, 2013 12:27 am

Pensaba responderte párrafo por párrafo, pero creo que no merece la pena que pierda tanto tiempo, así que voy a responderte a tu última frase:

Ejem escribió: No ves más allá de tu idelología y por tanto estás cegado por ello.
Si por ofrecer las fuentes en las que me baso para dar mi argumento, y pediros a vosotros las vuestras para corroborar simplemente lo que estáis diciendo, me vienes a decir por lo bajini fanático, pues sinceramente no se qué es lo tuyo ni en que saco meterte. Bueno sí, en el de la lista de ignorados.

Hasta luego.

EDIT: en el anterior post quise poner este link en referencia a Capriles http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article34227

BarbaRRoja

Mensaje por PETARDINHA el Vie Oct 11, 2013 9:53 am

Mira, BarbaRRoja, estoy en España, y hablar por boca de cantaro es mala cosa. Pero me temo que tendré que darle la razón al Sr. Ejem. Si el Sr. Maduro no fuera un dictadorcillo cualesquiera, de los que tanto abundaron en Suramerica en el siglo pasado, y en este, no andaría pidiendo plenos poderes para "desfacer" los entuertos que "hacen los demás". El no sabe ni piar. Por lo tanto, un señor que no sabe "na", tiene que desfacer los entuertos que el no crea. ¿No crees?. Esó sí, espero que pronto el "contubernio" USA-Spain-"lo que sea", estará presente "en lo que sea" con tal de que "lan culpa fué del Chá-Chá-Chá". Y deél y de los suyos nó. Son "la leche" el y los suyos. Sólo digo que "Salvenos Dios de los Salvadores de la Patria". (Suelen joder a todo Dios, menos a su bolsillo)
Un saludo

PETARDINHA

Mensaje por Cornelio el Vie Oct 11, 2013 11:01 am

Ejem que pesado eres, porque haya comunistas en el foro como yo ya tienen que ser Sergiomartin? en España por suerte hay unos cuantos eurocomunistas o comunistas a secas que desean todo el bien al Estado Español a base de una justa igualdad social.

En Venezuela se ha erradicado gran parte el analfabetismo tal como muestran las estadísticas

Muy bien hablado BarbaRRoja

Cornelio

Cantidad de envíos : 2085

Mensaje por PETARDINHA el Vie Oct 11, 2013 3:35 pm

Mira Cornelio, tal vez no soy un entendido en todo. La experiencia me ha indicado que hay, verdades, mentiras y estadisticas. No discuto el merito de las estadisticas, son un conjunto de opciones que no se deben despreciar del todo. Aunque no son la verdad del todo.
Que estadisticamente hablando la tasa de analfabetismo de un pais haya disminuido, no significa que realmente la población haya ascendido en conocimientos.
Se puede avanzar en que la gente "dibuje" su nombre. Sea capaz de deletrear un escrito y sin embargo no pueda comprender lo que deletrea, y mucho menos construir un relato coherente con las letras que dibuja. Y se le considerará no analfabeto.
Cuestión de estadistica.
Sabes que ya tengo mis años, 61, que estudié con el sistema Franquista, que no fué el mejor precisamente. Sin embargo con el sacrificio de mis padres y el de mis codos, conseguí terminar una carrera. "Arqueologia". Rama de Historia. Tambien Informática, en su "Prehistoria". Lo logré con ayuda de becas, y peor que mejor logre simultanear ambas y una media de notable, lo que me permitía el acceso a Becas. Te lo digo porque asumo, y no es cachondeo, que muchas cosas buenas hizo Chavez, y a lo mejor Maduro también. Pero debemos considerar una cosa, que no se nos olvide, cumplir con la obligación de cada uno no es ocasión para aplaudirle, bendecirle, alabarle,.... En mi trabajo, mi obligación es hacerlo, y hacerlo bien. El que gobierna, debe gobernar para todos, hacerlo bien, y encima aparentar que lo hace bien. Y debe hacerlo por obligación, y no pregonar lo que ha hecho. Si no lo hace así ¿Qué mérito tiene?. Simplemente cumple con el derecho que tienen los demás de que lo haga bien. Y eso no se debe agradecer, se debe exigir.
Un saludo

PETARDINHA

Mensaje por Cornelio el Vie Oct 11, 2013 4:34 pm

PETARDINHA escribió:Mira Cornelio, tal vez no soy un entendido en todo. La experiencia me ha indicado que hay, verdades, mentiras y estadisticas. No discuto el merito de las estadisticas, son un conjunto de opciones que no se deben despreciar del todo. Aunque no son la verdad del todo.
Que estadisticamente hablando la tasa de analfabetismo de un pais haya disminuido, no significa que realmente la población haya ascendido en conocimientos.
Se puede avanzar en que la gente "dibuje" su nombre. Sea capaz de deletrear un escrito y sin embargo no pueda comprender lo que deletrea, y mucho menos construir un relato coherente con las letras que dibuja. Y se le considerará no analfabeto.
Cuestión de estadistica.
Sabes que ya tengo mis años, 61, que estudié con el sistema Franquista, que no fué el mejor precisamente. Sin embargo con el sacrificio de mis padres y el de mis codos, conseguí terminar una carrera. "Arqueologia". Rama de Historia. Tambien Informática, en su "Prehistoria". Lo logré con ayuda de becas, y peor que mejor logre simultanear ambas y una media de notable, lo que me permitía el acceso a Becas. Te lo digo porque asumo, y no es cachondeo, que muchas cosas buenas hizo Chavez, y a lo mejor Maduro también. Pero debemos considerar una cosa, que no se nos olvide, cumplir con la obligación de cada uno no es ocasión para aplaudirle, bendecirle, alabarle,.... En mi trabajo, mi obligación es hacerlo, y hacerlo bien. El que gobierna, debe gobernar para todos, hacerlo bien, y encima aparentar que lo hace bien. Y debe hacerlo por obligación, y no pregonar lo que ha hecho. Si no lo hace así ¿Qué mérito tiene?. Simplemente cumple con el derecho que tienen los demás de que lo haga bien. Y eso no se debe agradecer, se debe exigir.
Un saludo
Pero me reconocerás que al menos es un gran avance no?

Cornelio

Cantidad de envíos : 2085

Mensaje por PETARDINHA el Vie Oct 11, 2013 4:44 pm

Si, es un avance. Saben, al menos, dibujar su nombre.
Pero como el 75 u 85 % de la población de este pais, les sacas de la "telebasura" y pensar les dá dolor de cabeza.
Un saludo

PETARDINHA

Mensaje por SieteX el Vie Oct 11, 2013 5:32 pm

Hay una cosa que no me cuadra:

''13. La esperanza de vida pasó de 72,2 años en 1999 a 74,3 años en 2011.''

Y luego veo cosas como esta:

''12. La tasa de mortalidad infantil pasó de un 19,1 por mil en 1999 a un 10 por mil en 2012, o sea una reducción de un 49%.''

o esta:

''19. La tasa de desnutrición infantil se redujo en un 40% desde 1999''

No se si con poner esto, explico mi duda o tengo que decir lo que no me cuadra. El comunismo tiene muchas cosas buenas pero es prácticamente imposible o imposible ponerlo en practica. Por eso todos los sistemas comunistas hasta la actualidad han fracasado.

El comunismo y hablo del único que se ha puesto en practica el dictatorial y te lo digo porque yo tengo familia que ha vivido en este sistema en otro país, tiene muchas cosas buenas y muchas más malas.

Tal vez a muchos esto les parezca un disparate, pero en mi opinión tener un dictador imparcial y que mire por el bien del país es una de las mejores opciones que hay. No se si me he explicado bien en esto último pero bueno.

SieteX
Usuario reconocido y de renombre

Cantidad de envíos : 576

Mensaje por Hrodric el Vie Oct 11, 2013 6:33 pm

Eso del dictador imparcial es muy utópico. El poder absoluto corrompe absolutamente.

Una espada sólo vale tanto como el hombre que la esgrime.

Ficha en Edad Mitológica::

Ficha en Edad Antigua::

Ficha en Edad Media::

Hrodric

Cantidad de envíos : 7715

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:16 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba