Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88305 mensajes en 3257 argumentos.

La Extrema Derecha crece en toda Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Extrema Derecha crece en toda Europa

Mensaje por Rai el Jue Oct 17, 2013 10:35 pm

Bueno guys, como podréis leer, ver en la tv,ordenata..etc los partidos nacionalistas extremistas están subiendo de una forma alarmante en toda Europa, Francia, Holanda ,Gracia, UK, Irlanda...etc
Algunos de estos incitando a tomar políticas agresivas frente a sus vecinos y especialmente contra los extranjeros, mientras que las ideologías de izquierdas han bajado considerablemente.

Rusia ah abandonado la famosa coletilla "comunista" anticapitalista para tomar unas políticas Neonazis bastante preocupantes; incitación a agresión y discriminación del colectivo homosexual, políticas agresivas contra el pueblo extranjero, potenciando su ejercito y arsenal nuclear..etc

Putin llego a decir que "hay que preservar la supervivencia de la raza rusa" algo muy hitleriano.

La crisis europea esta resucitando la vieja Europa? se nos va de las manos esto? que opinan?
Rai
Miembro especial en esta comunidad debido a su actividad

Cantidad de envíos : 2034

Re: La Extrema Derecha crece en toda Europa

Mensaje por SieteX el Jue Oct 17, 2013 10:42 pm

Que están como chotas, eso si deberían hacer algo para que no vengan tantos sin papeles y ilegales. Son un problema serio, a mi también me dan pena pero vivimos en un mundo de leyes y si cada uno se dedica a hacer lo que le sale de ahí pues...
SieteX
Usuario reconocido y de renombre

Cantidad de envíos : 576

Mensaje por Rai el Jue Oct 17, 2013 10:45 pm

SieteX escribió:Que están como chotas, eso si deberían hacer algo para que no vengan tantos sin papeles y ilegales. Son un problema serio, a mi también me dan pena  pero vivimos en un mundo de leyes y si cada uno se dedica a hacer lo que le sale de ahí pues...  
Tienes toda la razón compañero, hay que regular y controlar la imigración ilegal para evitar "colapsos" nuestro sistema de bienestar ah caído y ya no podemos cuidar de los de fuera como antes.
Rai

Mensaje por Kathya el Jue Oct 17, 2013 11:23 pm

Deberían estar al borde de un precipicio y que el Urbano les empujase a todos (xD)
Kathya

Cantidad de envíos : 657

Mensaje por Ejem el Vie Oct 18, 2013 2:44 am

Es lo que pasa cuando nos arrasan crisis como la que venimos sufriendo, que la gente se pone en el peor de los casos y toma medidas drásticas. Si la gente hiciera algo no habría que lamentar nada.
Ejem
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por Afrodita el Vie Oct 18, 2013 12:17 pm

Algo como que? no será por manifestaciones pero si solo los de la izquierda se manifiesta ues así nunca ocurrirá nada
Afrodita
El usuario está ayudando enormemente al crecimiento del foro

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por PETARDINHA el Vie Oct 18, 2013 3:03 pm

La historia, si esa bicha maldita, nos recuerda que somos el único animal que, a fuero de proclamarnos ¿racionales?, tropezamos varias, yo diria que muchas, veces en la misma piedra.
Desde que hay historia, o desde que el hombre recuerda el pasado, se repiten los mismos hechos. Unos pocos se reparten las riquezas, y el resto la miseria. Y para este hecho se han buscado las más peregrinas justificaciones: Religión, tradicion, ideologias.... En fin de todo. Temome que no se solucionará este asunto, más que nada porque todos asumimos que tenemos derecho a ser uno de los "pocos".
Ciertamente han existido varios y variados revolucionarios, Confucio, Mazda, Buda, Jesucristo, Marx...
Y todos, mejor sus teorias, han acabado por institucionalizarse, que es la única forma que tienen los "pocos" de inutilizar sus "revoluciones". Dejando a parte que es una forma muy efectiva.
Inequivocamente, en este puñetero planeta, existen recursos más que suficientes para que todo habitante viva sin apreturas, es decir vivamos bien todos. Esto tiene un grave problema, y es que los "pocos" no están por la labor.
Me direis que a que viene semejante perorata, y tan aviesa plática. Y espero que todos, yo el primero, tomemos conciencia de que los cuatro mangantes de siempre, nos ofrecerán tropecientas "soluciones" para evitar que les descabalguemos de sus poltronas. Ahora, todos deberíamos recordarles que en definitiva hay una Sra. que nos trata a todos por igual, sin escapatoria posible. Y que nadie, por más poder y riqueza que atesore, se va a librar de su trato. Y que en definitiva nadie se lleva al más allá su riqueza.
Eso sí ellos nos espetarán aquello de: "¡Que me quiten lo bailao". Pero si de verdad fueramos racionales, les dejariamos cojos para que no bailen.
Un saludo
PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2436

Mensaje por Rai el Vie Oct 18, 2013 4:48 pm

Afrodita escribió:Algo como que? no será por manifestaciones pero si solo los de la izquierda se manifiesta ues así nunca ocurrirá nada
La izquierda solo se manifiesta cuando gobierna la derecha, sino de que? con ZP las pancartas cogieron polvo de no usarlas.
Rai

Mensaje por SieteX el Vie Oct 18, 2013 5:21 pm

Rai escribió:
Afrodita escribió:Algo como que? no será por manifestaciones pero si solo los de la izquierda se manifiesta ues así nunca ocurrirá nada
La izquierda solo se manifiesta cuando gobierna la derecha, sino de que?  con ZP las pancartas cogieron polvo de no usarlas.
+1
SieteX

Mensaje por Rachel (L) el Vie Oct 18, 2013 6:34 pm

Rai escribió:
La izquierda solo se manifiesta cuando gobierna la derecha, sino de que?  con ZP las pancartas cogieron polvo de no usarlas.
Con zp se estuvo un año realmente mal porque el 2009 tampoco fue para tanto, y en ese año hubo Huelga General y el Movimiento 15M entre otras cosas sí que no seas bocazas

PD: En 2010 no estábamos ni la cuarta parte de mal que ahora
Rachel (L)
Miembro destacable del foro

Cantidad de envíos : 1018

Mensaje por Rai el Vie Oct 18, 2013 8:57 pm

Rachel (L) escribió:
Rai escribió:
Con zp se estuvo un año realmente mal porque el 2009 tampoco fue para tanto, y en ese año hubo Huelga General y el Movimiento 15M entre otras cosas sí que no seas bocazas

PD: En 2010 no estábamos ni la cuarta parte de mal que ahora
en 2008 eramos la 8º economía del mundo y, durante los 8 años de caída del PIB bajamos a la 13º, una sola huelga? venga hombre al PP le han echo varias y no leva ni tres años.

en 2010 no estábamos ni la cuarta parte de mal ajajja que buena si algún banquero te escuchara buuuf jajaja todavía espero los brotes verdes de zapatero jajaa y de paso que sanee las cuentas para que no hubiera una deuda de semejante tamaño, algo que Holanda,UK,Francia..si hicieron, en fin...
Rai

Mensaje por PETARDINHA el Vie Oct 18, 2013 11:29 pm

Os recuerdo a todos, que un cierto conjunto musical compuso el himno de los politicos españoles. Si no recuerdo mal el estribillo dice: " ... La culpa fué del Chá-Cha-Chá, que tú me enseñaste a bailar...."
Lo que no logro aclarar quién es "tu". Gobierne quien gobierne todos lo invocan y nadie conseguimos aclarar quién es.
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Ejem el Sáb Oct 19, 2013 12:57 pm

Me cago en la ostia, por eso no avanzamos, porque siempre estamos "izquierda-derecha, izquierda-derecha". ¿Qué más dará la ideología que tengamos si nos tenemos que unir para progresar y no estar estancados como ahora? Mientras haya izquierda y derecha, los políticos seguirán embobando y engañando a la gente por sus ideologías, porque la gente seguirá "separada" eternamente. "Divide y vencerás", y tanto que están venciendo...
Ejem

Mensaje por Rodri92 el Sáb Oct 19, 2013 1:23 pm

Claro que si, tu eres de los mios, partido unico que represente a todos LA FALANGE
Rodri92

Cantidad de envíos : 1888

Mensaje por Ejem el Sáb Oct 19, 2013 2:18 pm

Lo siento Rodri, pero yo no estoy a favor de ningún partido español actualmente, se llame Falange, PPSOE o cualquier otro. Ninguno tiene mi confianza ni tampoco dan buenas esperanzas.
Ejem

Mensaje por PETARDINHA el Sáb Oct 19, 2013 3:37 pm

Sr. Ejem, le recomiendo que se afilie al "RESFEM".
Preconiza:
1º.- El estado lo paga todo
2º.- Tengo derecho a todo
3º.- El trabajo es "sagrado", no lo toques.
4º.- En caso de duda se aplica el apartado 1º
5º.- Vacaciones pagadas de 367 dias al año.(Los dias feriados y festivos no se contabilizan en los 367)
No es recomendable inscribirse personalmente, está mal visto, ya que representa un esfuerzo excesivo y es nocivo para la salud laboral. ¡Cansa!
Un saludo
Pd: Espero que no coincida con el "programa" de ningun partio actual, no nos acusen de "copia".
PETARDINHA

Mensaje por SieteX el Sáb Oct 19, 2013 3:43 pm

Ejem escribió:Lo siento Rodri, pero yo no estoy a favor de ningún partido español actualmente, se llame Falange, PPSOE o cualquier otro. Ninguno tiene mi confianza ni tampoco dan buenas esperanzas.
+1
SieteX

Mensaje por Rai el Sáb Oct 19, 2013 4:29 pm

Me da que en estas elecciones media España no votara yo tampoco creo que vote... concuerdo con Ejem.
Rai

Mensaje por Cornelio el Sáb Oct 19, 2013 6:11 pm

No os dais cuenta que no votando se da automáticamente el voto al ganador
Cornelio

Cantidad de envíos : 2085

Mensaje por Ejem el Dom Oct 20, 2013 4:10 am

Hagamos lo que hagamos en las elecciones, estamos jodidos. La mayor parte del "rebaño español" votará por PP o PSOE a pesar de ser los causantes de esta debacle que sufre España, así de gilipollas son los españoles (como mis abuelos por ejemplo, los quiero muchísimo, pero influenciados por la mala época que pasaron con el franquismo, en su ignorancia están influenciados a votar al PSOE; el pobre de mi abuelo no pudo ni ir a la escuela por culpa de la posguerra, así que no le pido mucho, a pesar de que he discutido largo y tendido y me he cabreado muchísimo con él sobre lo equívoco que es votar a ese partido cancerígeno, partícipe del asqueroso bipartidismo español, no va a cambiar sus convicciones).

Si votamos a un partido minoritario (cual sea con tal de joder a la cúpula política española, mientras no sea algo abyecto como los partidos nacionalistas, por ejemplo), será inútil porque nuestro voto se irá por el retrete, ya que dicho partido no conseguirá llegar a nada probablemente. Yo las elecciones pasadas voté a un partido llamado "Muerte al Sistema"; con tal de no mandar mi voto a PP-PSOE, voté lo que sea, lo malo es que no sirvió de nada y la razón de ello ya la he explicado al inicio de este párrafo.

Si optamos por no votar o dejar el voto en blanco, por culpa de la Ley de Hondt, que favorece a los grandes, sería como estar regalando nuestro voto al bipartidismo.

Lo más "prudente" que se puede hacer es votar en nulo, ya que así el voto no se lo llevan los grandes, apoyando así de manera indirecta a la minoría (aunque no sirva casi de nada porque el rebaño votará a los grandes).

En fin, que estamos jodidos porque la gente es subnormal y masoca, punto. Respetaré si alguien de este foro prefiera votar a PP-PSOE porque hay libertad de pensamiento y de voto, pero no lo respetaré si con ello afecta al país negativamente, y como seguramente será así y el bipartidismo joderá más a España, por mí el que vote a uno de esos dos partidos se puede ir a la mierda y bien lejos por no tenerse amor propio y cagarle aún más la vida a los españoles, incluyéndome.
Ejem

Mensaje por Andrés el Bárbaro el Lun Oct 21, 2013 7:01 pm

Ejem, uno no vota a un partido minoritario para que gane. Lo hace proque representa sus valores y su voto se ve reflejado en él. Votar a los minoritarios sean de derechas o de izquierdas es un símbolo que refleja el malestar general por el bipartidismo, qeu hay que reconocer, ha desarrollado el país en estos 30 años con mayor o menos suerte.

Concluyo, el voto a lso pequeños y reitero, es una acción simbólica, apra que la conciencia de cada uno esté tranquila

Ficha Edad Antigua:

Spoiler:
Andrés el Bárbaro, caudillo celtíbero

Ficha Edad Media:

Spoiler:

Ficha Edad Contemporánea:

Spoiler:
Andrés el Bárbaro
Miembro destacable del foro

Cantidad de envíos : 978

Mensaje por Ejem el Mar Oct 22, 2013 3:19 pm

Andrés el Bárbaro escribió:Ejem, uno no vota a un partido minoritario para que gane. Lo hace proque representa sus valores y su voto se ve reflejado en él. Votar a los minoritarios sean de derechas o de izquierdas es un símbolo que refleja el malestar general por el bipartidismo, qeu hay que reconocer, ha desarrollado el país en estos 30 años con mayor o menos suerte.

Concluyo, el voto a lso pequeños y reitero, es una acción simbólica, apra que la conciencia de cada uno esté tranquila
Las elecciones pasadas mi voto no fue al bipartidismo y aunque mi conciencia estaba tranquila en parte por no haber votado al PP-PSOE, de igual manera también estaba intranquila porque apenas sirvió de algo.

Claro que uno no vota a un minoritario para que gane, lo hace para socavar el poder de los grandes. El problema viene cuando el "rebaño" vota a los grandes y tu voto ni socava poder ni hace nada. Y el simbolismo no soluciona ni previene que en un año pueda estar tu familia en la calle, eso no sirve, hay que buscar soluciones prácticas y no románticas, pues la vida hoy día en España puede ser cruel y dura, y no atenderá a votos simbólicos cuando llegue el momento.
Ejem

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba