Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Palabras claves

Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88139 mensajes en 3160 argumentos.

Doctrina PAROT, a la basura

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doctrina PAROT, a la basura

Mensaje por Andrés el Bárbaro el Lun Oct 21, 2013 7:04 pm

Ficha Edad Antigua:

Spoiler:
Andrés el Bárbaro, caudillo celtíbero

Ficha Edad Media:

Spoiler:

Ficha Edad Contemporánea:

Spoiler:
Andrés el Bárbaro
Miembro destacable del foro

Cantidad de envíos : 978

Re: Doctrina PAROT, a la basura

Mensaje por Hrodric el Lun Oct 21, 2013 7:08 pm

Totalmente indignante. Que asco de justicia.

Una espada sólo vale tanto como el hombre que la esgrime.

Ficha en Edad Mitológica::

Ficha en Edad Antigua::

Ficha en Edad Media::
Hrodric
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 7715

Mensaje por Andrés el Bárbaro el Lun Oct 21, 2013 7:16 pm

Y esta vez la culpa no la tuvo España. Pero se puede negar el gobierno de Rajoy si quisiera

Ficha Edad Antigua:

Spoiler:

Ficha Edad Media:

Spoiler:

Spoiler:
Andrés el Bárbaro

Mensaje por Caraunio el Lun Oct 21, 2013 7:21 pm

Ya los encerraría yo de por vida en la mazmorra más ocura de Sagunto.
Caraunio
El usuario es conocido para unos cuantos en la comunidad

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por PETARDINHA el Mar Oct 22, 2013 3:17 pm

A mí me parece injusto. Y como no soy abogado no tengo conocimientos para solucionarlo. Voy a dar una opinión, que no sé si sedebió aplicar en su día.
No sé como se sentenciaron los sucesos. Sé que se condenó a esta tal Inés por 3000 años o más por sus "tropelías". Pero creo que se debieron explicitar sus condenas y el como cumplirlas. Es decir, si cometió en total 30 asesinatos, tal vez más, se debieron dar tantas condenas individuales por tamañas "hazañas". Explicitando en cada una nombre y apellidos de la victima y cuando cumplirla. Asi, es un suponer, se condena a la tal Ines a 30 años por el asesinato de pongamos José Simple, a 30 años a cumplir desde el X dia de X mes de x año, hasta el x día del x mes del año x. Añadiendo que por eliminar los derechos humanos de la victima se le priva de cualquier redención de pena. La siguiente condena se vuelve a explicitar fecha de comienzo  fin, y así sucesivamente. Pienso que así podría eliminar una o dos, pero si se explicita dia de inicio y dia de fin de condena, son individuales, y tiene que cumplirlas todas. Ya digo no soy abogado y no sé si esta solución hubiera sido posible y aplicable con la legislación. Ya digo es una opinión.
Que conste que hecho de menos que en las condenas no se mencione que ha arrebatado a sus victimas los derechos humanos y la condena que merece por tal hecho.
Personalmente creo que toda vida humana no se puede, ni se debe cuantificar. Es demasiado valiosa para ponerle cifras.
Un saludo
PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2436

Mensaje por Rachel (L) el Mar Oct 22, 2013 3:27 pm

Europa a que juega? ha sido sobornada?
Rachel (L)

Cantidad de envíos : 1018

Mensaje por PETARDINHA el Mar Oct 22, 2013 3:47 pm

Preguntas o afirmas?
El PSOE debe explicar que han hecho sus patrocinados en el dicho tribunal. El anterior gobierno, su "buenismo", y su "no negociación con semejantes tiepjos", puede que no estén muy lejos de semejante resolucion. Pero como todo en este pais "..la culpa fué del Chá-Chá-Chá...!
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Cornelio el Mar Oct 22, 2013 10:54 pm

Seguramente la cerda esta sobornó al tribunal europeo prometiendo que se acostaría con cada uno de ellos y dándola por ese culito tan respingón que tiene. Ojalá y reviente
Cornelio
Miembro especial en esta comunidad debido a su actividad

Cantidad de envíos : 2085

Mensaje por PETARDINHA el Miér Oct 23, 2013 1:26 pm

¿Con qué? ¡Si dice que es insolvente! ¿No será que les prometió darles por el trasero con goma2, o el cañón de un AK42?
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Koral del Sur el Miér Oct 23, 2013 1:32 pm

Jajajajajajajajaja
Koral del Sur

Cantidad de envíos : 1294

Mensaje por Rodri92 el Miér Oct 23, 2013 6:29 pm

A ver si le meten un barreno por ese culo tan lindo que tiene y revienta enterita. Eso si, ante de chuparmela en el nombre de ESPAÑA
Rodri92

Cantidad de envíos : 1888

Mensaje por Stalin el Lun Oct 28, 2013 12:20 pm

Conmigo como gobernador esto no ocurriría (sería mi esclava sexual) e incluso el terrorismo sería un problema menor jajaja
Stalin
Este usuario está en sus inicios

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Andrés el Bárbaro el Vie Nov 01, 2013 11:31 am

No lo dudo, por cierto ¿sacarán a más etarras?

Ficha Edad Antigua:

Spoiler:

Ficha Edad Media:

Spoiler:

Spoiler:
Andrés el Bárbaro

Mensaje por Hrodric el Sáb Nov 02, 2013 1:10 pm

No me sorprendería un pelo que lo hicieran.

Hrodric

Mensaje por Kathya el Sáb Nov 02, 2013 1:15 pm

Pero se supone que ese tribunal debe comportarse de manera justa para todos
Kathya
Usuario reconocido y de renombre

Cantidad de envíos : 657

Mensaje por PETARDINHA el Dom Nov 03, 2013 11:16 am

Bueno, justo ha sido. Que no compartamos su opinión, dado que se ha comportado, la interfecta, como un lobo en un redil, es otro cantar. Lo mejor es que se la hubiese condenado por "no respetar los derechos humanos de sus victimas". Ahí creo que está el intringulis de la cuestión.
Siempre podrán, los jueces, con un poco de "sentido común, condenarla a la carcel por no pagar las "indemnizaciones" a las victimas. Es una opinión.
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Ejem el Lun Nov 04, 2013 10:55 am

En ningún otro país se ha montado un "circo político" alrededor de un grupo terrorista, es lamentable que no se trate a esos sinvergüenzas como asesinos y punto.
Ejem

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por Hrodric el Lun Nov 04, 2013 11:41 am

Ejem escribió:En ningún otro país se ha montado un "circo político" alrededor de un grupo terrorista, es lamentable que no se trate a esos sinvergüenzas como asesinos y punto.
+1
Vergüenza de país.

Hrodric

Mensaje por Calígula el Sáb Feb 01, 2014 4:10 am

A ver, usuarios del Foro:
La Doctrina Parot es inconstitucional porque viola el principio de irretroactividad establecido en la Constitución(art. 9.2). Esto está ratificado por el Tribunal Europeo.
Aunque los etarras sean terroristas, en España no hay cadena perpetua ni pena de muerte.
Entiendo que a las víctimas no les guste ver por la calle al asesino de su familiar, pero también entiendo el dolor que sufren miles de familiares de las víctimas del franquismo. En el franquismo hubo genocidio, torturas, bebés robados, desapariciones forzadas y personas encerradas en manicomios solo por ser "demócrata".
Parece ser que el Tribunal Supremo se opone a investigar los crímenes del franquismo pero quiere aumentar la pena de los etarras.
Desde hace unos años, la ONU y Amnistía Internacional denuncian que en España no haya habido ninguna investigación de los crímenes ni reparación moral de sus víctimas. Están imputados Billy el Niño, Jesus Muñecas (guardaespaldas de Franco), Martín Villa, Fernando Suárez y José Utrera Molina (suegro de Gallardón) por una jueza argentina, la única en el planeta que se digna a investigar los crímenes del franquismo.
Tened en cuenta que los crímenes de lesa humanidad , genocidio y tortura nunca prescriben, nunca.
Por tanto, se debería investigar aunque la mayoría de franquistas estén muertos.
La mayoría de jueces españoles se oponen a investigarlo alegando la Ley de Amnistía del 1977. Una ley que pone trabas para la investigación. Por esta razón, la ONU sentencia que la ley de Amnistía debe derogarse.

Calígula
Poco a poco va ganándose el reconocimiento de varios usuarios

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por Mitridates el Sáb Feb 01, 2014 4:23 am

La doctrina Parot era propia de un cacicato sin leyes en el aspecto de la justicia, avergonzante. Una muestra más de como funciona la justicia en este país, aunque aún existen jueces que me despiertan ciertas esperanzas para un futuro mejor de los tribunales. Aún más vergüenza me parece que Otegi, un hombre con relación con ETA, no miembro de esta, este en la cárcel, siendo uno de los mayores símbolos para un posible avance en el conflicto, y que en Irlanda del Norte sea viceprimer ministro del gobierno el antiguo líder del IRA provisional y un gran colaborador en el proceso de paz de su territorio, como siempre, volvemos a lucirnos en esta nación democrática y moderna.

Llamar circo político a un proceso de paz me parece un insulto y una insensibilidad para las victimas de ambos lados. Lo dejó ahí.
Mitridates

Cantidad de envíos : 2203

Mensaje por Andrés el Bárbaro el Dom Feb 02, 2014 1:53 am

Lo que me parece avergonzante es que salgan asesinos a la calle sin pedir perdón y sin arrepentirse de los crímenes cometidos

Ficha Edad Antigua:

Spoiler:

Ficha Edad Media:

Spoiler:

Spoiler:
Andrés el Bárbaro

Mensaje por PETARDINHA el Dom Feb 02, 2014 12:16 pm

Mitridates, perdona mi irritación. No existe "conflicto", existen asesinos, así llano y sin tapujos. Conflicto existe en cuanto a un asesino que da un tiro en la nuca, o pone una bomba en Hipercor, se le permiten "redenciones de pena", y campar a sus anchas. Conflicto existe en que los politicos de este pais manipulen la justicia a sus conveniencias. Conflicto existe en cuanto no se permite, ni se debe permitir, hacerles lo mismo a semejantes fieras asesinas, que se comportan como lo que son, una banda de asesinos descerebrados, que con la excusa de una pretendida "guerra" por la "independencia" (lo que pretenden es el consabido hecho Español: Quitate tú y me aprovecharé yo) asesinan a distro y siniestro. ¿Apoyarías que a semejantes asesinos se les pagara con lo mismo? Es decir con un tiro en la nuca o una bomba bajo su asiento de su coche. Personalmente les condenaría a la ruleta rusa. Si hoy no hay munición otro día será. ¿A que no apoyas semejante disparate? Pues dá la casualidad que ellos sí.
Un saludo.
PETARDINHA

Mensaje por Mitridates el Dom Feb 02, 2014 2:18 pm

Yo no apoyo a los asesinos, pero da la casualidad de que en todo lo que ha durado este asunto, ha habido victimas de ambos lados, mortales o no. Que solo resalten a la VT no es nada mas que por cuestiones políticas, duela a quien le duela. Aqui partidos como el PNV han resaltado que a la hora de trabajar y desarrollar el camino hacia la paz, hay que tener en cuenta a TODAS las victimas, incluso en el planeado Instituto de la Memoria y la Convivencia que se va a hacer aquí se ha resaltado que sera para TODAS, las de los dos bandos de la guerra civil, las de las dictadura, y las de los dos lados del conflicto vasco, recuerdo que aquí ha habido un caso de terrorismo de estado y de violencia excesiva contra gente que no tenia nada que ver con ETA, por mucho que moleste a algunas personas.

La Doctrina Parot no es propia de una justicia que se base en la igualdad para todos los condenados, y veo que a muchos, tristemente, les gustaría que volviera el garrote vil para muchos, cosa que me avergüenza. Se supone que hace tiempo que hemos superado eso, y con esas frases la gente que defiende la pena de muerte solo baja al mismo nivel que los criminales. Si queréis una ley de ese tipo, iros a una dictadura o a un cacicato. De hecho me ha llenado de satisfacción la decisión de Estrasburgo, por que a muchos de ahí arriba les interesa que siga existiendo el fantasma de ETA como una pantalla de humo excelente. Que conste que con esto no defiendo a ningún criminal, solo quiero una justicia igualitaria para todos los delincuentes, sin favoritismos ni castigos irregulares en algunos sujetos en concreto. Cualquier criminal con o sin delito de sangre merece que le caiga el peso de la ley, pero el problema es cual sera ese peso, y también en el caso de un criminal sin delito de sangre, hasta que punto se le puede considerar criminal.

Desde mi ambiente creo que puedo decir que ETA ya no existe o al menos no supone ya nada trascendental, y si queréis considerar a cuatro chavales salidos de la Kale Borroka hace dos días que viven en Francia ETA, os recuerdo lo que ha llegado a ser esa banda hace unas décadas, y comparadlo. Y Petardinha, decir que no hay un conflicto en el País Vasco, es negar la realidad, recuerdo que hay una mayoría nacionalista en la mayor parte de esa comunidad, que busca un desenlace contrario a lo que muchos partidos a nivel estatal quieren. Ya en ese momento de enfrentamiento de posturas entra el conflicto, agravado si ha habido violencia en medio.
Mitridates

Mensaje por Ejem el Lun Feb 03, 2014 1:58 am

Yo veo algunas "lagunas" en tu opinión Mitridates, me parece que "encubiertamente" no condenas de igual manera el terrorismo, no sé si es porque lo ves desde la perspectiva vasca o por tus ideas, no puedo saberlo y no lo juzgo, digo lo que me está pareciendo a mí.

Que hables de igualdad a las víctimas de ambos lados es un poco cínico, pues el daño causando a las víctimas que no tienen que ver siquiera con el País Vasco es posiblemente mucho mayor al que hayan podido sufrir los otros, amigos, familiares o allegados de los etarras.

Te moleste el olvido de los crímenes del franquismo o no, estamos tratando el tema del terrorismo, de las décadas posteriores a la dictadura, no antes. Por tanto, no intentes alegar justicia igualitaria para los etarras y los franquistas. Vamos por partes y a cada uno lo que se merezca en función de las leyes que haya roto y el dolor que haya causado. Tanto a un etarra que haya matado a cien personas como a un franquista que haya matado cien personas se les debe de juzgar igual; los que hayan matado más deberán responder ante condenas peores. Lo que no se puede hacer es: "ah, como a los franquistas no los jodieron, pues a los etarras tampoco les deben hacer nada". Ambos deben ser castigados según sus fechorías, cada uno en su lugar y momento, por separado.

Por otra parte, pienso de igual manera que tú en cuanto a eliminar de una vez las manipulaciones políticas aprovechando la pantalla de humo que ofrece, como tú dices, el "fantasma" de ETA. También concuerdo en la justicia igualitaria, como ya decía antes, y me parecería perfecto que se juzgaran los crímenes de guerra, los crímenes de Estado, etc... TODO.

Aclaro que esto es lo que extraigo por partes de tu comentario, no digo que tú seas esto o aquello, si tienes alguna objeción, házmela saber sin problemas ni rencores, estamos discutiendo cordialmente en un tema de foro.
Ejem

Cantidad de envíos : 4199

Mensaje por Mitridates el Lun Feb 03, 2014 1:09 pm

No, no tengo ninguna objección, pero te digo que yo condenaría públicamente el terrorismo si tuviera que hacerlo, y lo condenó aquí y ahora xD

Yo solo habló de que a ese etarra, a ese franquista, y a ese asesino común que han podido matar las mismas personas debe recibir el castigo incluido en el Código Penal, no el de un decretazo. Si quieren cambiarlo, que reformen el Código Penal, pero que se atengan a las consecuencias, que para algo firmaron con el resto de europeos unas directrices y unos limites a la hora de castigar criminales.
Mitridates

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba