Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88305 mensajes en 3257 argumentos.

34 años son pocos "Un tal Pujol ansía la independencia"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

34 años son pocos "Un tal Pujol ansía la independencia"

Mensaje por PETARDINHA el Sáb Jul 26, 2014 11:49 am

A despecho de que la Sta. Circe, y con razón sobrada, me tilde de ....(No quiero ni pensar en ello)
Comienzo a vislumbrar, a fuerza de pensar peor, porqué los dirigentes politicos de Cataluña sueñan, se desviven, babean, pensando en la Independencia. Si un "Molt Honorable" que, a resultas, es un miserable defraudador de impuestos a todos los Españoles. Que según él en 34 años no ha tenido ocasión (ni ganas) de regularizar su situación respecto a la Hacienda de todos los Españoles (Independentistas Catalanes incluidos).Si este tipo de politico, que a lo que sé ve es el tipo que impera en Cataluña (Y no sólo en esa Camunidad autónoma), tilda al resto de ciudadanos de este pais, de vagos y defraudadores. No quiero ni pensar el tal Más, y Cia, lo que esconden, que no debe ser nimiedad, y lo que nos han robado al resto de Españoles.
Entiendo, pues, a raiz de esas declaraciones, el porqué abandereran y lideran las intenciones "independentistas irredentas". Es el único medio que tienen de poner en salvo todo lo que han depredado a la Hacienda de todos los Españoles. Quiero suponer en millones de €, No creo que se hayan mojado por menos.
Luego dirán, todos los politicos de este pais, que los ciudadanos de apié no estemos "afectos" a los dirigentes.
¡Pais!
Un saludo

PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2436

Re: 34 años son pocos "Un tal Pujol ansía la independencia"

Mensaje por Koral del Sur el Dom Jul 27, 2014 10:24 am

Corruptos que merecen ser encarcelados

Koral del Sur
Miembro especial en esta comunidad debido a su actividad

Cantidad de envíos : 1294

Mensaje por PETARDINHA el Dom Jul 27, 2014 11:47 am

¿Seguro? ¿Encarcelarlos? ¿Está Ud., Sta., segura que la carcel no se la debemos, encima?
Un saludo

PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Mensaje por Scorpion el Dom Jul 27, 2014 1:27 pm

Tanta tontería con el "España nos roba" y tienen el enemigo en sus filas. Luego lloran que son el resto de los españoles

Scorpion
El usuario está ayudando enormemente al crecimiento del foro

Cantidad de envíos : 442

Mensaje por Escipión el Lun Jul 28, 2014 12:57 pm

Que el máximo responsable de Cataluña cometa estas ilegalidades dicen mucho de su propia persona y del partido al que representa por no dar explicaciones y adoptar las medidas oportunas.

Por cierto, que esto es una trama de corrupción generalizada. Por qué CIU está tan interesada en la independencia? por eso mismo. PP y CIU actualmente son Partidos Podridos

Escipión
Admin

Cantidad de envíos : 8021

http://erasdelmundo.forosactivos.net

Mensaje por Mitridates el Lun Jul 28, 2014 1:58 pm

Espero que CiU se hunda en la mayor mierda posible con estas ultimas noticias, si los catalanes son inteligentes votaran a partidos más normales y novedosos.

Mitridates

Cantidad de envíos : 2203

Mensaje por PETARDINHA el Miér Ago 13, 2014 8:10 pm

"Jefe", por un casual, ¿conoce su merced alguna formación politica que no huela a Anhidrido sulfúrico?
Que se apropien de lo de los demás está claro que todas. Pero quiero creer, espero, tengo la esperanza de,..... Algun politico habra que sea medio honrado.
Un saludo

PETARDINHA

Mensaje por Carlos III el Vie Ago 15, 2014 3:09 am

Yo y mis ministros de honor siempre intentamos luchar contra la corrupción en la buena medida que pudimos, pero los sectores nobiliarios de una nación son muy poderosos y en la medida que quieras cortar por lo sano, te llegan muchas trabas y complejidades

Carlos III
Poco a poco va ganándose el reconocimiento de varios usuarios

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por PETARDINHA el Dom Sep 14, 2014 12:24 pm

Majestad, en su época hizo lo que estuvo en su mano.
Hoy.....
En la "diada" catalana se manifestaron 1.500.000, dicen.
El resto hasta 8 millones, ni están, ni se les espera y por lo que se vé ni merecen consideración.
¡Plitiquillas!.
Un saludo

PETARDINHA

Mensaje por Victor el Mar Sep 16, 2014 12:29 pm

A ver si le meten en la cárcel al corrupto de Pujol

Victor
Usuario reconocido y de renombre

Cantidad de envíos : 565

Mensaje por Hrodric el Mar Sep 16, 2014 5:57 pm

Me parece a mí que no caerá esa breva

Una espada sólo vale tanto como el hombre que la esgrime.

Ficha en Edad Mitológica::

Ficha en Edad Antigua::

Ficha en Edad Media::

Hrodric

Cantidad de envíos : 7715

Mensaje por PETARDINHA el Lun Sep 29, 2014 11:27 pm

Bueno, ya estamos democracia arriba y abajo. Todo quisque apela a tan manida palabreja, y si la palabra tuviera vida, la habrían asesinado una infinidad de veces. Tal vez ya hace algunos siglos.
Todo dios invoca a las votaciones, democracia.... Y hacen la demagogia a quién más gritada. Si leeis bien ¡Gritada! a todos los vientos y oidos.
A nadie parece importarle una patata frita la legalidad vigente. Y mucho menos le interesa cumplirla y hacerla cumplir.
Oigo a los partidos nacionalistas, de todas las "Autonosuyas", que como diría Quevedo, mias no son, que la democracia consiste en votar lo que a ellos les importa. Lo contrario, es decir, respetar las leyes que les pemiten poner sus gritos en todas partes, ni es legal ni democratico. ¡Faltaría más!
Veo al "Nada Honorable" Sr. Pujol (Ex de todo, incluso de honradez), que se enfada, grita y proclama a todos los vientos que Catalunya es él, y quien le ataca, lo hace a Catalunya (Debe ser que ser Catalan consiste en robar y defraudar a la Hacienda del resto de los Españoles). Sigo sin entender que Cataluña sea propiedad de alguien, creo que es de todos los ciudadanos de este pais (Catalanes no nacionalistas incluidos, y por supuesto de los nacionalistas Vascos también).
Voté la Constitución de 1978, y supongo que no hay ley superior a esta en este sufrido pais. Y me asombra que haya despendolados, demagogos, y demás bazofia politica, que dicen que como no la votaron, les importa poco menos que una tira de patata frita. Pero se acogen a ella, como lapas, para detentar sus cargos y prebendas. (Y de eso no hacen asco) Y se afanan en decirnos al resto que no es democratico no dejarles hacer lo que les pase por sus cataplines. Votar es un derecho. Y creo que de los más importantes. Y respetar la ley es uno de los derechos, y obligaciones, más democraticos que conozco. Ellos no respetan la constitución, ni la pretenden cumplir. ¿Pretenden acaso que les repete? Esos sinvergüenzas tienen el derecho a ir de cabeza a prisión, por no cumplir la ley.
Quieren dialogar, pero ¿hay dialogo en la imposición de una postura?
Como siempre digo. Esto es solo una opinión. Que no tiene porqué ser acertada.
Un saludo

PETARDINHA

Mensaje por Alfredo el Germano el Jue Oct 02, 2014 3:46 pm

Que le encierren ya y que se dejen de tonterías

Alfredo el Germano
Miembro especial en esta comunidad debido a su actividad

Cantidad de envíos : 1510

Mensaje por PETARDINHA el Sáb Oct 04, 2014 11:11 pm

Sigo oyendo declaraciones de los independentistas. Siguen llenandose la boca con aquello de que lo "democratico" es dejarles votar. Y el dialogo que ofrecen es acatar su voluntad.
Me he leido la Constitución de 1978, que es de un farragoso increible, y he llegado a la conclusión de que, efectivamente, tenemos el derecho de votar.
Tambén que es perfectamente modificable, si hay voluntad mayoritaria de TODOS los Españoles para tal efecto.
Visto esto, y que el articulado esta bien estructurado, y que se garantizan derechos, y se establecen obligaciones,.... en fin que esta regularmente bien, que aguanta el paso del tiempo. Y que en muchas ocasiones hace referencia a desarrollos de sus puntos por leyes que ¡Oh casualidad! , la clase politica no se ha preocupado nada en desarrollar.
Oigo a los nacionalistos irredentos hablar de pais, nacion,.... Pero no les oigo hablar de que en nuestra constitución se declara que nuestra Patria es, como mínimo, variopinta. Con diersas "culturas", y "particularidades". Y deja claro algo que los nacionalistas irredentos ocultan muy bien: "La soberanía de nuestra Patria, recae y reside en TODOS y CADA UNO de los Españoles. Y no hace excepción de ninguno de los Españoles.Sean de la Autonomía que sean.
Así pues de lo leido, no me queda más que pensa que alguien miente. Como no creo que mienta la Constitución, no me queda más remedio que pensar que mienten los politicos. Y oyendo lo que regalan a mis oidos, ademas de ser ladrones, vagos, y demás epitetos denigrantes de su etica y moralidad, no me queda más remedio que refrenar mis ansias de gritar a todos los vientos lo incalificables que son.
Tambien me explico, de paso, la de leyes de deseducación que han imperado en este pais. A ninguna "entidad poilitica" (Como el sufrido lector de estas lineas tenga a bien etiquetar a las agrupaciones de "amigos de lo ajeno", creo que sera aceptable) creo que no le interesa que los Españoles tengamos un minimo de seso, inormación, y buena voluntad, que nos permita pensar por nuestra cuenta. Ya que si eso ocurriera no tendrían forma de "Ganarse la vida".
Un saludo

PETARDINHA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba