Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88305 mensajes en 3257 argumentos.

La "invasión" silenciosa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La "invasión" silenciosa.

Mensaje por PETARDINHA el Lun Ago 04, 2014 11:17 pm

No me considero racista, ni siquiera partidario de la acepción de personas. Cada uno es lo que es, como es, o como le dejamos ser.
Lo de "invasión" lo digo por la "emigración" Ilegal.
Quiero llamar la atención sobre una cosa que es irrelevante, idiota, incluso demagogia pura.
Me refiero a la religión mayoritaria de los que nos "invaden" buscando una mejor forma de vida.
Es el "Islam". Como religión, personalmente no tengo nada contra dicha religión, es tan buena o mala, como todas las que existen, han existido, y posiblemente existirán. Pero si tengo en contra de quienes la predican y la manejan. Se acogen no al Islam, al Corán, Sino a la Sharia. La tradición.
Pero es una tradición que beneficia solo a unos pocos. A las mujeres, seguro que nó. A las demás religiones, seguro que tampoco. Quiero llamar la atención ante lo que la interpretación de dicha tradición conlleva de menoscabo de la "libertad", tal y como la conocemos nosotros.
Apretemonos los machos, y estemos atentos. No sea cosa que cuando queramos, no podamos poner remedio.
Un saludo
PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2436

Re: La "invasión" silenciosa.

Mensaje por Mitridates el Mar Ago 05, 2014 4:16 pm

Solo actúan como los europeos actuaron cuando se sintieron amenazados por la expansión del Islam hace ya unos siglos... Solo que ahora quienes se han expandido excesivamente son los europeos y herederos de ultramar, y los musulmanes reaccionan como estos en el pasado. Que más da tomar la cruz o la luna, los métodos y el resultado de una guerra santa, en nombre de un libro o un ente, es siempre el mismo.
Mitridates
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2203

Mensaje por Sanitarius el Miér Ago 06, 2014 4:43 pm

El mismo perro con diferente collar. Yo soy cristiano pero no fanático como lo son la gente excesivamente creyente
Sanitarius
Poco a poco se está ganando cierta fama en el foro

Cantidad de envíos : 234

Mensaje por PETARDINHA el Miér Ago 13, 2014 3:12 pm

Y Mitridates dijo: "Solo actúan como los europeos actuaron cuando se sintieron amenazados por la expansión del Islam hace ya unos siglos...(sic)"
Mi querido señor, hace unos siglos, los Europedos, digo Europeos, estabamos enzarzados en diversas guerras, incluso de "Religión". Mientras abandonabamos la organización "Tribal", para lanzarnos a la "nacional". ¡La de muertos que nos costó!. El Islam, mejor quienes lo manejan, todavía están pensando en que: "Yo soy el jefe de la tribu".
Y siguen practicando aquello de: "Quién no está conmigo está contra mí. ¡Preferiblemente muerto!"
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Mitridates el Miér Ago 13, 2014 3:31 pm

De primeras hay que entender que la concepción de la sociedad musulmana es diferente a la de la cristiana, entre otras. Una sociedad que carece desde hace siglos de una separación entre lo laico y lo religioso se comportara según su religión. Por lo tanto, explícale a un mufti musulmán el concepto de nación, cuando ellos entienden más de comunidad religiosa. Que la situación haya hecho que nosotros desarrollemos el concepto de nación y nacionalismo y ellos no es solo pura casualidad de la evolución de las sociedades por muchas circunstancias, añadida a la supremacía europea sobre el resto de naciones durante muchos muchos años. Podríamos hablarles a los lideres musulmanes de los mandatos europeos como los que tenían en sus tierras los franceses y los británicos entre otros, y la expoliación sistemática de recursos que tuvieron para sustentar a una metrópolis insaciable. ¿Consecuencia lógica? Radicalización, odio irracional, arengas contra el enemigo, estancamiento ideológico, etc...

Puede que la sociedad occidental sea el adalid de la libertad, pero eso ha costado durante mucho tiempo la libertad de otras sociedades. Toda acción tiene su reacción, y hay muchos ejemplos de esto, sin ir más lejos, uno de los más representativos, Irán. Y hoy en día se dice, "que malos los iranies y su ayatola"... ¿Pero que motivo esa revolución? ¿Quien es realmente el malo en todo este cuento? Aquí todos los que manipulan son malos, y el resto ovejas que siguen esa manipulación, y eso es algo completamente internacional desde hace mucho tiempo.
Mitridates

Cantidad de envíos : 2203

Mensaje por PETARDINHA el Miér Ago 13, 2014 3:46 pm

En fin, cada oveja, que se vaya con su macho.
Insisto, es un problema de "educación", aunque parezca ilogico.
Mitridates concibes una "Universidad, escuela,,... " en que solo se enseñe El Islam, a través de la S'haria, que beneficia solo al Muftí, o gobernante de turno, en nuestra Europa. ¡A que nó! El Corán no dice en sus suras ni la mitad de lo que dicen los Muftís. ¡Ni la S'haria!. Siguen siendo una religión de "tribu", y de 250 Dias, y de desierto. Incapaces de asimilar distintas etnias y distintas formas de vida que el pastoreo nómada en el desierto.
Un saludo
PETARDINHA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba