Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88305 mensajes en 3257 argumentos.

A vueltas con la "lo que sea" de parte de los Catalanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A vueltas con la "lo que sea" de parte de los Catalanes

Mensaje por PETARDINHA el Dom Nov 09, 2014 4:00 pm

Tras darle vueltas, revueltas, y más releidas a la constitución de 1978, la que sigue vigente. no encuentro por donde coger la sinrazón, ( lo digo así de claro: sinrazón) de los independentistas catalanes.
He leido con detenimiento los distintos artículos, y sigo sin encontrar alguno que les legitime sus treatralerias.
La constitución declara que la soberaía del pais, nación.... recae en todos y cada uno de los ciudadanos de este pais. Es decir de todos los Españoles. Y creo que puedo, en razón de semejante aserto, que quiero que me consulten, si me apetece o nó, que los Catalanes se independicen.
Veo que tachan de falta de democracia el que se les impida que hagan lo que les pasa por por los cataplines. ¿Es democrático que no me pregunten cual es mi opinión? Si me respondo a esta última pregunta con un no. Temome que debo tacharles como minimo de Fascistas. Con todo lo de despreciativo que conlleva dicha palabreja. (Se puede ser fascista de Izquierdas, del centro y de derecha. Todo depende de..)
Para dialogar, hacen falta un minimo de dos participes en el dialogo. Y los independentistas pretenden un dialogo de uno. Y su postura es inamovible. ¿Quieren dialogar?
Es legítimo que pidan la independencia ¡Faltaría más! Y que pidan un referendum. Y todo lo que se les ocurra. Pero que sean honrados, leales y cumplan la ley como es debido.
Por poner un ejemplo, si tengo una tienda en Barcelona, Vich, Terrassa.... Y no quiero usar el Catalán ¿Porqué tengo problemas con la administración? Si quiero que mi hijo estudie en Castellano ¿porqué no puedo hacerlo?, ¿porqué las lineas en la lengua del Estado están marginadas?
Si pidiera que mi hijo estudiara en Arabe, Latin Clásico o Griego, hasta me harían caso.
En fín dejo de aburriros, ya que estos individuos "independentistas" tienen por norma que sólo ellos tienen la posesión de la verdad absoluta.
Un saludo

PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2436

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba