Administradores de EDM

Últimos temas
» El debate de ayer 14-12-2015
Miér Dic 16, 2015 12:14 am por Hrodric

» Una Nacion desolada
Mar Jun 23, 2015 9:45 pm por Paulo Varoni

» Immanis foro {Elite]
Jue Mayo 14, 2015 11:03 pm por Invitado

» Immanis foro {Elite]
Miér Mayo 06, 2015 11:30 am por Invitado

» Los Siete Reinos [Afiliación Normal]
Mar Abr 21, 2015 10:58 pm por Invitado

» Futbol
Mar Abr 21, 2015 7:59 pm por Hrodric

» Confesiones de Barcenas
Vie Mar 27, 2015 12:52 pm por Alexandros

» Sr. Pablo Iglesias lamentable...
Miér Mar 18, 2015 11:14 pm por Alexandros

» 10 RAZONES PARA COMER CHOCOLATE
Lun Mar 16, 2015 11:22 pm por PETARDINHA

Afiliados hermanos

Fruit of the poisonous tree
Afiliaciones Élite
Darkest Night: El foro de rol de DC ComicsTime Of HeroesPhotobucketLos Inmortales de la OscuridadTitanic RPGThe New York CityI am shadowhunter photo 40x40.jpgHOLYWELL CITY RPG photo 40X40_zpsd48a2668.jpgNever After4040tales.pngDioses e Imperio Romano +18venice BeachAmaranthPhotobucket40 por 40
Estadísticas
Tenemos 421 miembros registrados.
El último usuario registrado es Adonis.

Nuestros miembros han publicado un total de 88305 mensajes en 3257 argumentos.

El debate de ayer 14-12-2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El debate de ayer 14-12-2015

Mensaje por PETARDINHA el Mar Dic 15, 2015 3:44 pm

Que conste que no lo vi entero. Me aburrió, mejor, me aburrí como un "enano".
La actuación de ambos contendientes fué de los más desagradable que he escuchado.
No me pareció nada etica la actuación de Pedro Sanchez. El presidente, aunque sea en funciones, merece, como mínimo, un cierto respeto.
Aguante a ratos, y cuando se enzarzaron en "Y tú más", deje de escucharlos. Hoy, todo Dios, glosa semejantes despropósitos.
El Sr. Pedro Sanchez parece que quiere olvidar que su partido es el unico que por ahora, tiene dos condenados. Uno por ladrón,si por ladrón, convicto, confeso, y condenado, que se supone que ya ha saldado su cuenta con todos los españoles a quienes robó vilmente. Me refiero al Sr. Roldán, director general que fué de la Guardia Civil. Por cierto el dinero que robó no ha apararecido. ¿Estará en las arcas del PSOE? ¿Lo sabremos alguna vez?
Otra circustancia es la condena al Sr. Barrionuevo, que se puso a la altura de ETA. ¿Defendió al Sr. X? ¿El Sr. X era el presidente del gobierno?. ¡Nunca lo sabremos!
Por otra parte olvida el Sr. Sanchez, que su partido, es protagonista del mayor desfalco y despilfarro del dinero de todos los Españoles en la CCAA Andaluza. ¿Los Sres. Chavez, Griñan,... son inocentes hasta que los jueces les condenen si son culpables? Lo cierto es que el dinero de todos los españoles "desaparece" en las miasmas del "no me entero", no lo sabía"...
Es decir, sumando en cifras los Sres del PSOE, son los mejores ladrones de esta democracia, por lo menos en cantidad.
Los del PP, ciertamente, no son "inocentes". Barcenas, Gurtel, y Cia. No son ejemplos edificantes precisamente. Pero de ahí a decir que el Presidente..... Se vé que su oponente no se miró al espejo ¿Lo tiene roto?
Los demás implicados en estas elecciones, sufren de los mismos males. En definitiva, en el Nuevo Testamento ya lo dijo Jesucristo: "Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra"
Desgraciadamente, los politicos de este pais. TODOS. No están capacitados para ejercer de primeros en arrojar piedras a los contrarios.
Por mi edad, creo que iré a votar. Tengo un dilema ¿Como saber cual es el politico menos sinvergüenza de los que ejercen como tales, o pretender ejercer, en este pais? Creo que haré como cierto filosofo griego. Sólo que en vez de buscar "un hombre", deberé buscar "Un politico honrado, o mejor "un honrado político". ¿Habrá alguno? Ese es el dilema.
Un saludo
PETARDINHA
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 2436

Re: El debate de ayer 14-12-2015

Mensaje por Hrodric el Miér Dic 16, 2015 12:14 am

Yo tampoco vi el debate. Mejor dicho, no he visto ningún debate. Me aburren sobremanera y creo que no sirven para nada.

Una espada sólo vale tanto como el hombre que la esgrime.

Ficha en Edad Mitológica::

Ficha en Edad Antigua::

Ficha en Edad Media::
Hrodric
Este miembro se ha merecido ser recordado siempre en el foro, sea cual sea su pasado

Cantidad de envíos : 7715

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba